
El hospital de la Baxada de Paraná se incorpora como prestador de internación de pacientes con PAMI
A partir del 1° de febrero, el establecimiento se incorpora oficialmente como prestador de internación de PAMI.
La Municipalidad de Victoria decretó la prohibición del tránsito pesado por la ruta 11 a lo largo de 7,5 kilómetros de su área urbana. Cuáles son los límites.
Entre Ríos09 de febrero de 2023
La Municipalidad de Victoria dispuso la prohibición de circulación de tránsito pesado en el sector de la ruta provincial 11 que atraviesa la zona urbana. El intendente Domingo Maiocco decretó la prohibición debido al riesgo que implican los camiones para la comunidad y por el daño que provocan en las calles.
Ahora, el tránsito pesado no podrá circular en el trayecto comprendido entre la cabecera del puente Rosario – Victoria hasta la rotonda ubicada sobre la Ruta 11 a la altura del Aero Club, como así también entre la rotonda emplazada en la cabecera del enlace vial Rosario – Victoria hasta la rotonda ubicada sobre las rutas provinciales 11 y 26 (rumbo a Nogoyá/Gualeguay), atravesando los bulevares Eva Perón, Lavalle y Pueyrredón.
Se trata de un trayecto de 7.50 kilómetros de longitud, aproximadamente.
Según el decreto municipal, la medida fue tomada debido a que el tránsito pesado en la zona mencionada "representa un peligro potencial para la comunidad, además de perjudicar el estado de la cinta asfáltica".
El Municipio entendió que, como existe la posibilidad del desvío por la nueva variante, "es innecesario el paso por la zona urbana" de parte de los camiones.

UNO

A partir del 1° de febrero, el establecimiento se incorpora oficialmente como prestador de internación de PAMI.

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) informó que durante el mes de enero de 2026 los remates de hacienda en pie realizados en las rurales entrerrianas registraron un incremento mensual promedio del 10,17 %, reflejando una plaza firme, sostenida y con una demanda activa en la mayoría de las categorías.

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) avanza en la detección e incorporación de metros cuadrados no declarados en diferentes localidades entrerrianas para corregir una inequidad tan extendida como injusta: viviendas y edificaciones ya construidas que siguen registradas como terrenos baldíos.
El deceso se produjo en el Hospital Fermín Salaberry. La enfermedad no cuenta con vacuna ni tratamiento específico, por lo que resultan cruciales las acciones de prevención.

El informe oficial revela que más de 2 millones de visitantes entraron a la provincia durante el mes, dejando un impacto económico de $173.500 millones. Qué departamentos fueron los más visitados.

La medida entrará en vigencia el 1° de febrero de 2026 y forma parte del proceso de actualización tarifaria dispuesto por el Gobierno Nacional.


Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.


Informes preliminares afirman una hipótesis que ameritó la puesta en libertad del camionero, quedando igualmente supeditado a la causa. ¿Qué habría pasado?

El informe oficial revela que más de 2 millones de visitantes entraron a la provincia durante el mes, dejando un impacto económico de $173.500 millones. Qué departamentos fueron los más visitados.

El siniestro ocurrió este domingo, cerca de Guardamonte, en el departamento Tala. Todas las consecuencias.

