google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Entre Ríos: tras las tormentas, alertan por fuertes vientos en varios departamentos y descenso de temperatura

Tras las intensas lluvias, el pronóstico anticipa un martes con fuertes ráfagas de viento que favorecerán la mejora del tiempo, aunque con un marcado descenso térmico.
Entre Ríos07 de abril de 2026
google

se-esperan-lluvias-y-vientos-fuertes-en-algunas-provincias-foto-adobe-stock-5TF6IQBQVZED7BDXO4OFVM65

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que este martes 7 de abril cesaron los alertas por tormentas en Entre Ríos, se disipan las lluvias y el viento sur provocará un nuevo descenso térmico. Mañana anuncian entre 14 y 15 grados.

Las condiciones del tiempo comenzarán progresivamente a mejorar, con escasa posibilidad de algunas precipitaciones aisladas en horas de la mañana. Ya no se esperan tormentas fuertes y la nubosidad irá poco a poco disminuyendo hacia la tarde noche.

Se prevén sobre todo en horas de la tarde y la noche que se intensifiquen los fuertes vientos, con ráfagas de hasta 50 Km/h, que provocarán un descenso de las temperaturas de cara a la jornada de este miércoles. En el sur provincial, rige alerta por vientos.

Alerta por vientos en 7 departamentos de Entre Ríos

Si bien en toda la provincia se esperan vientos del sur, en siete departamentos del sur serán más intensos: Gualeguay, Victoria, Gualeguaychú, Tala, Colón, Islas del Ibicuy y Uruguay.

“El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas que pueden superar los 70 km/h“, indica el SMN.

Te puede interesar
imagen

Comenzó la Semana del Emprendimiento e Innovación: “Queremos que los estudiantes salgan de la universidad sabiendo qué hacer”, expresó Héctor Motta

Estación Plus Crespo
Entre Ríos02 de septiembre de 2026
Con más de 300 personas, AFIDEER dio inicio en la Universidad Adventista del Plata a la Semana del Emprendimiento e Innovación Entre Ríos 2026. El empresario y presidente del Consorcio abrió el encuentro destacando la necesidad del trabajo conjunto entre universidades, empresas, sector público y emprendedores.
574418092_1146321667604875_5522014877538758713_n

Tiene fecha la inauguración del anhelado "Destacamento de Bomberos" en Las Cuevas

Estación Plus Crespo
Entre Ríos01 de septiembre de 2026
Maximiliano Villamonte, presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Diamante, destacó que "permitirá reducir tiempo de respuesta, acortar distancias y mejorar la efectividad, tanto para Las Cuevas como Las Masitas, Rincón del Doll y zona. No sólo ante incendios, sino también intervenciones por accidentes en la Ruta 11", señaló.
Más visto hoy en Estación Plus
imagen

Comenzó la Semana del Emprendimiento e Innovación: “Queremos que los estudiantes salgan de la universidad sabiendo qué hacer”, expresó Héctor Motta

Estación Plus Crespo
Entre Ríos02 de septiembre de 2026
Con más de 300 personas, AFIDEER dio inicio en la Universidad Adventista del Plata a la Semana del Emprendimiento e Innovación Entre Ríos 2026. El empresario y presidente del Consorcio abrió el encuentro destacando la necesidad del trabajo conjunto entre universidades, empresas, sector público y emprendedores.
sydow%20image

Condenan al Municipio de Crespo a pagar 10 años de antigüedad a una trabajadora contratada y continuar con este abono salarial

Estación Plus Crespo
Crespo02 de septiembre de 2026
La futura liquidación incluirá desde su ingreso hasta la fecha, con los respectivos intereses. Acerca del fallo favorable -que ratifica jurisprudencia en la provincia-, la abogada María de los Ángeles Petit, explicó que la mayoría de los municipios "si bien hacen aportes previsionales, le aportan a la Caja de Jubilaciones, no le pagan el porcentaje de antigüedad por el tiempo que llevan trabajando como contratados. E inclusive, cuando pasan a Planta Permanente, tampoco le reconocen esa antigüedad". Los detalles.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo