Dañó una ventanilla, sustrajo una garrafa y terminó preso

Policiales 15 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Un ciudadano de Victoria aprovechó la ocasión para perpetrar un robo en Oro Verde. La intervención de vecinos y policías, frustraron el ardid.
fgf

Vecinos atentos y una pronta respuesta policial, fueron claves para interrumpir un hecho delictivo que se estaba desarrollando en Oro Verde.

En declaraciones a FM Estación Plus Crespo, el Jefe de esa dependencia, Esteban Gómez, expresó "un agradecimiento a la ciudadanía comprometida, que dio aviso del raudo deambular de un joven, en actitud de fuga, quien llevaba consigo una garrafa. Mientras tanto, algunos vecinos lo persiguieron al sujeto en cuestión, para evitar que se escabulla del accionar policial".

Una dotación llegó hasta Av. Los Cisnes y Las Rosas, en plena madrugada, logrando la aprehensión del sospechado y el secuestro de una garrafa.

"Se recorrió las inmediaciones, en busca de la víctima de la presunta sustracción, dando con el damnificado a una cuadra del lugar de arresto. Incluso, el morador también había sido afectado por el daño de una ventanilla, correspondiente a la puerta trasera de su utilitario", dijo el funcionario, al dar cuenta de los hechos denunciados y que se le endilgan al aprehendido.

El detenido tiene 22 años de edad, se domicilia en Victoria y ocasionalmente visita a su novia, radicada en cercanías a la ciudad universitaria del departamento Paraná. Por disposición de la Fiscalía en turno fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, supeditado a la causa instruida por Comisaría Oro Verde.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: