Robaron más de un millón y medio de pesos en estación de servicios

Policiales 27 de febrero de 2023
Desconocidos ingresaron a las oficinas de una Estación de Servicio Oil y se llevaron 1.5 millones de pesos. Hasta el momento no había detenidos y el dinero no había sido recuperado.
2017-09-16

Durante la madrugada del sábado, desconocidos ingresaron a las oficinas de la Estación de Servicio Oil, ubicada sobre Avenida Uncal y Balbín, de la ciudad de Concepción del Uruguay y se llevaron 1.5 millones de pesos.

Según señalaron fuentes extraoficiales, para ingresar al local los delincuentes debieron hacer un trabajo de inteligencia previo para saber por cuál lugar y evitar las cámaras de seguridad. La principal hipótesis es que se trataría de personas que conocían los movimientos y sabían dónde guardaban el dinero.

Fueron los empleados quienes dieron aviso al dueño, quien al ingresar al comercio notó el faltante de dinero y radicó la denuncia.

Las pesquisas iniciaron inmediatamente. Sin embargo, y pese que se realizaron diferentes acciones, hasta el momento no hubo novedades sobre el dinero ni los responsables del robo.

La Pirámide

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: