
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Desconocidos ingresaron a las oficinas de una Estación de Servicio Oil y se llevaron 1.5 millones de pesos. Hasta el momento no había detenidos y el dinero no había sido recuperado.
Policiales/Judiciales27 de febrero de 2023
Durante la madrugada del sábado, desconocidos ingresaron a las oficinas de la Estación de Servicio Oil, ubicada sobre Avenida Uncal y Balbín, de la ciudad de Concepción del Uruguay y se llevaron 1.5 millones de pesos.
Según señalaron fuentes extraoficiales, para ingresar al local los delincuentes debieron hacer un trabajo de inteligencia previo para saber por cuál lugar y evitar las cámaras de seguridad. La principal hipótesis es que se trataría de personas que conocían los movimientos y sabían dónde guardaban el dinero.
Fueron los empleados quienes dieron aviso al dueño, quien al ingresar al comercio notó el faltante de dinero y radicó la denuncia.
Las pesquisas iniciaron inmediatamente. Sin embargo, y pese que se realizaron diferentes acciones, hasta el momento no hubo novedades sobre el dinero ni los responsables del robo.
La Pirámide

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

