Balearon a un comerciante y se llevaron dinero

Paraná 02 de marzo de 2023
Si bien aún se desconocen los motivos precisos del ataque, se sabe que se llevaron una importante suma de dinero y además, mataron a dos de las mascotas que tenía el agredido.
patrulleros-696x498

De acuerdo a lo que se pudo saber hasta el momento, un hombre de unos 45 años que se desempeña como comerciante del rubro de verdulería y frutería, fue baleado cuando se encontraba en el interior de su vivienda particular, emplazada en calle Islas Orcadas del Sur, en la unión del barrio Balbi y barrio Antártida Argentina de Paraná. 

Según trascendió, serían unas cinco personas las que llegaron al domicilio en un vehículo color negro y comenzaron a disparar. Primeramente, el ataque con armas de fuego se produjo desde la puerta de ingreso y desde allí mataron a los dos perros que tenía el propietario de la casa. Posteriormente ingresaron al interior y una vez que detectaron al hombre en cuestión, comenzaron a dispararle. Si bien la víctima pudo cubrirse y evitar lesiones más graves, una de las balas impactó en su pierna derecha. Por tal motivo, el ciudadano debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital San Martín.

Tras dejar herida a la víctima, procedieron a robar una gran cantidad de dinero en efectivo que se encontraba allí, aunque aún no se ha confirmado la suma exacta. Luego, regresaron al rodado en el que se movilizaban y escaparon del sitio, siendo intensamente buscados por uniformados de las fuerzas policiales.

En el lugar del hecho, trabajaron personal de Comisaría Quinta y de la División Criminalística con el objetivo de esclarecer lo sucedido.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: