River se agrandó en la Fortaleza y derrotó a Lanús

Futbol 04 de marzo de 2023
Por los goles de Paradela y Beltrán más un Armani salvador, el CARP se llevó los tres puntos.

¡EL MILLONARIO VENCIÓ AL GRANATE EN UN DUELO CALIENTE Y MUY POLÉMICO! | Lanús 0-2 River | RESUMEN

River tenía una parada difícil en la Fortaleza. Lanús, uno de los punteros del campeonato, le metió presión a este equipo de Demichelis que venía de tropezar ante Arsenal. No obstante, la visita fue efectiva, metió las que le quedaron y ganó por 2-0.

El primero en golpear fue José Paradela, a los 25' del primer tiempo. A un minuto de que Franco Armani despejara un bombazo a quemarropa de De la Vega y salvara a River, el volante apareció en el centro del área y empujó con la zurda un centro rasante de Casco

En el segundo tiempo, Lanús se les fue con todo a los dirigidos por Micho y por poco no llegó al empate. De hecho, Cristian Lema lo había conseguido con un cabezazo en el área después de un córner, pero el VAR vio una posible obstrucción de Canale estando en offside, Herrera lo confirmó luego de ir a revisar la jugada y todo quedó igual.

Rondando los 90 minutos, Lucas Beltrán definió con clase para estampar el 2-0 que parecía poner cifras definitivas. Vale aclarar que esto estuvo en duda cuando Lanús descontó nuevamente, esta vez por medio de Orozco, pero Troyansky, iniciador de la jugada, había quedado enganchado en offside al llegarle un pase aéreo y también se anuló el gol. Finalmente, River pudo festejar por 2-0 en un partido caliente.

Olé

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: