Tenis: Huber, Ríos y Schvab ganaron la 1ª fecha del CZM

Deportes 06 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Este sábado 4 y domingo 5 de marzo se disputó la primera fecha de la temporada 2023 del Circuito Zonal Master de tenis “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”. La jornada deportiva tuvo como escenario a las canchas del Club Racing de la mencionada ciudad.
Huber-2
Aníbal Huber

ANÍBAL HUBER EN SM   

En “Super Master”, el actual subcampeón de la categoría, Aníbal Huber, se quedó con el primer título del año, al derrotar en la final a Matías Mendieta, por 6/4, adjudicándose el “Gran Premio Tatú Müller Construcciones”. Alberto Junker (3º) completó el cuadro de honor.  

En “Dobles”,  Martín Gaioli y Marcelo Albornoz inscribieron sus nombres como campeones de la jornada. En la final derrotaron a Augusto Prestofelippo (Crespo)-Guido Brunner (Ramírez), por 6/4.  

ANÍBAL RÍOS EN MASTER A 

Rubricando su condición de campeón, Aníbal Ríos de Crespo empezó ganando el 2023. En la final superó al ramirense Matías Schvab, por 6/1.  

Los locales  Sebastián Reichel y Juan Carlos Velázquez fueron los campeones en dobles, luego de vencer en el encuentro decisivo a Daniel González (Crespo) y Gustavo Regner (Ramírez), por 6/2.  

JAVIER SCHVAB EN MASTER B 

En Master B,  Javier Schvab fue el ganador de la fecha, tras ganarle en la final a Germán Schreiner, por 7/5, mientras que en dobles los campeones fueron Rubén Leichner-Jorge López, luego de superar a Fernando Bessler-Pablo Dalinger, por 7/5.  

RÍOS EN LA SENIOR 

Aníbal Ríos, además de ganar en Master A, se llevó la fecha de Senior (+55), donde fue escoltado por Juan C. Velázquez, Jorge Kreiman y Hugo Brunner, en las primeras 4 posiciones. 

SUPERCOPA 

Gustavo Regner ganó la primera fecha de la “Supercopa”, al ser el jugador de Master A que más puntos acumuló en la fecha, entre singles y dobles. En esta última modalidad, el tenista ramirense fue 2º y tuvo un gran rendimiento en singles, ya que superó en la fase de grupos, al subcampeón 2022, Daniel González y a Matías Schvab (subcampeón de la fecha), pero no pudo en cuartos de final con Sebastián Reichel. 

PRÓXIMA FECHA 

El CZM volverá a tener actividad el sábado 1 y domingo 2 de abril, donde se disputará la 2ª fecha de la temporada, siempre bajo la organización de la Subcomisión de Tenis del Club Racing.  

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: