
Preocupación por la salud de Alcides: está internado en terapia intensiva
Espectáculos14 de julio de 2025El cantante se encuentra desde hace una semana en la Fundación Favaloro tras una sufrir una hemorragia intestinal.
El ex futbolista debería $900 mil de cuota alimentaria por las tres hijas que tienen en común.
Espectáculos07 de marzo de 2023Fabián Cubero y Nicole Neumann no terminaron bien su relación, aunque varias veces trataron de poner paños fríos al enfrentamiento por las 3 hijas que tienen en común. Según contaron en Intrusos, hace pocos días, la Justicia registró la falta de pago de la cuota alimentaria y por eso elevó una medida cautelar que le prohíbe salir del país.
“Hay una deuda de cuota alimentaria que asciende a los $900.000 y tiene prohibición para salir del país desde el 28 de febrero", contaron en Intrusos, donde también destacaron que fue la propia modelo quien tuvo que cancelar la deuda con el colegio para que sus hijas pudieran comenzar las clases en la misma institución a la que iban el año pasado.
"La deuda es de agosto a noviembre de 2022, más las multas, por un total de $938.000. El acuerdo establecido en 2018 era que pagaba la obra social, el colegio y la cuota alimentaria. Los abogados de Cubero piden pasar menos dinero porque su situación laboral no es la misma que ahora", detallaron.
Por otro lado, durante sus vacaciones de verano, Nicole Neumann compartió el feliz momento personal que está atravesando: se comprometió con el piloto de TC, Manu Urcera, y tiene planes de casarse en breve. Por su parte, el ex futbolista mantiene una relación con Mica Viciconte, con quien tuvo a su primer hijo varón, Luca Cubero, hace 10 meses. La influencer prefirió por quedarse al margen de este tema: "Él es buen padre, no me interesa entrar en eso. Ni idea de nada".
Nicole Neumann y Fabián Cubero estuvieron juntos durante 10 años (de 2008 a 2018) y tienen 3 hijas en común: Indiana, Allegra y Sienna. Desde que se separaron tuvieron varios cruces, aunque también pudieron compartir espacios en eventos que involucraban a sus hijas. ¿Lograrán ponerse de acuerdo nuevamente?, ¿Qué dirá Cubero sobre este tema?
Noticias Argentinas
El cantante se encuentra desde hace una semana en la Fundación Favaloro tras una sufrir una hemorragia intestinal.
El comunicador fue despedido por sus compañeros de TN tras una larga carrera en los medios, donde se convirtió en una figura de la televisión y la gráfica.
Luego de 18 años de solicitudes, exámenes de ADN y reveses judiciales, el tribunal superior consideró inadmisible el pedido de la mujer y dejó firme la sentencia previa.
Conocido por su labor en radio, cine y teatro, Cortez dejó una marca imborrable en la cultura indoamericana y un gran legado a su hijo, el actor Juan Palomino.
Tenía 93 años y falleció en Los Ángeles por una neumonía. Fue uno de los músicos argentinos más premiados de Hollywood y recibió un Oscar honorífico.
Tras el mensaje del histórico cantante, la banda emitió un comunicado en el que aclara que la sociedad no continúa, pero la banda sí.
Hombre de 70 años murió apuñalado tras una pelea en una fiesta patronal este domingo por la noche en Victoria.
La víctima había venido con sus amigos a pasar unos días a Entre Ríos. En el inmueble donde ocurrió el consumo, hallaron armas de fuego y más hongos. Investigan en qué consistían "las vacaciones".
La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.
Hace más de dos décadas fue arrestada por extorsionar a una familiar, amenazando con matar a sus hijos. Hoy es acusada de múltiples estafas en la provincia