En menos de dos kilómetros, hubo dos choques por terneros sueltos

Policiales 12 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Un colectivo y una camioneta embistieron a diferentes ejemplares de un mismo grupo de animales, que deambulaba entre la banquina y la trama vial, en horas de la noche.
WhatsApp-Image-2023-03-11-at-20.16.55

Ambos siniestros ocurrieron en cercanías a Nueva Vizcaya, en el departamento Federal, con un corto intervalo de tiempo y de distancia entre sí.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que pasadas las 22:00 del viernes, la policía de Nueva Vizcaya se constituyó frente a la Estancia San Antonio, sobre un camino vecinal, a aproximadamente 4 km. de la localidad.

Se constató la existencia de una camioneta Ford Ranger, con signos de haber colisionado, y conforme el testimonio del conductor, había embestido un ternero de pelaje negro. El hombre no resultó con lesiones y el animal se había levantado, perdiéndose entre otros que estaban en el lugar.

WhatsApp-Image-2023-03-11-at-20.16.03

Casi al mismo tiempo y sobre el mismo camino, distante a 1,5 km. de la primera intervención, se auxilió a quienes viajaban en un colectivo Mercedes Benz 1418, que transportaba un equipo de fútbol del Club Nueva Vizcaya. El chofer había colisionado a un animal vacuno, de pelaje negro, que murió en el lugar. En esta ocasión, tampoco hubo personas lesionadas.

Colaboraron en el lugar, funcionarios policiales de la Comisaría La Calandria y de la Brigada Federal de la Dirección Prevención de Delitos Rurales, quienes se entrevistaron con el encargado del establecimiento y responsable de los animales.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: