Homicida prófugo en Buenos Aires fue capturado en Entre Ríos

Policiales 16 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Está acusado de causar una muerte mediante el uso de arma de fuego. Fue interceptado en territorio entrerriano por la División Robos y Hurtos.
WhatsApp-Image-2023-03-15-at-12.51.10

Este miércoles, efectivos de la División Robos y Hurtos pusieron tras las rejas a un sujeto acusado de cometer un grave delito en Buenos Aires, quien estaba siendo buscado por la justicia.

El Jefe de la repartición, Carlos Schmunk, indicó a FM Estación Plus Crespo: "En la intersección de calles Longo y Quinquela Martín de Paraná, se localizó a una persona sobre la cual pesaba un pedido de captura. Habíamos recibido previamente un oficio judicial, donde el Dr. José María Guadagnoli, Agente Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del fuero de responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, ordenaba su detención donde fuera hallado".

Quien se encontraba prófugo fue apresado en Entre Ríos y ahora en la vecina provincia deberá afrontar el cargo que se le imputa de Homicidio agravado por el uso de Arma de Fuego.  

Una vez detenido por la División Robos y Hurtos de Paraná, la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, a cargo del Dr. Eric Zenklusen, dispuso el alojamiento en Alcaidía de Tribunales.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: