Quién es José Andrada, el niño salteño que emocionó a todos en el homenaje a la Selección de la Conmebol

Deportes 28 de marzo de 2023
Tiene una historia particular, que se remonta al Mundial Qatar 2022. Tras sus palabras, Enzo Fernández y Lionel Scaloni no pudieron contener sus lágrimas.
edd1657aaad347e3a7f0af89be51bd0c_M

La Selección argentina fue homenajeada por la Conmebol este lunes, pero, más allá del reconocimiento, uno de los momentos más destacados de la noche en Luque, Paraguay, fue la presencia de José Andrada, un salteño de 12 años que hizo emocionar a todos. 

Con las lágrimas en los ojos, el chico le agradeció a todo el plantel campeón del mundo por lo logrado. Además, dio detalles de su pueblo Embarcación. 

Es un orgullo estar con el mejor equipo del universo. Soy de Salta y mi pueblo se llama Embarcación. Es un pueblo armado con gente que iba llegando con el tren con empleados ferroviarios. Son unos grosos, grandes, crack y en mi vida me llevaré guardado esto”, expresó, mientras lloraban el mediocampista Enzo Fernández y el entrenador Lionel Scaloni.

Quién es José Andrada

José Andrada se había hecho viral durante el Mundial, luego que Argentina venciera a Australia en los octavos de final. Fue a través de un video en el que se lo veía emocionado y celebrando el triunfo.“Estas lágrimas son porque estamos en los cuartos de final, ahí de terminar el Mundial. Argentina primero y campeón. Estas lágrimas son por mi país, mi Selección. Siempre argentino, nunca cambio”, aseguró.Andrada fue uno de los hinchas seleccionados por la Conmebol para participar del evento. El motivo no fue solo porque fueron virales, sino que también porque emocionaron a muchas personas.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: