Habitual descuido de comerciante, terminó en allanamiento

Policiales 28 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Un exceso de confianza al momento de atender al público, desactivó una investigación policial, que alcanzó secuestro e imputación.
WhatsApp-Image-2023-03-27-at-21.03.51

Resulta frecuente en el marco de las prácticas comerciales, que quienes están a cargo de la atención al público, dejen al alcance de los clientes sus pertenencias personales, principalmente teléfonos celulares. En Nogoyá, la ocasión fue aprovechada: "Se tomó conocimiento de un Hurto, en perjuicio de la propietaria de un comercio de la ciudad, quien al momento de desconcentrarse sus clientes, se percató de la faltante de su teléfono celular particular, siendo un Samsung A20 S", indicó a FM Estación Plus Crespo el Subjefe Departamental Nogoyá, Eduardo Godoy.

Inmediatamente la División Investigaciones dio inicio a las averiguaciones tendientes al esclarecimiento, "logrando llegar hasta un testigo", confirmó el funcionario.

Este lunes, el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Acosta, autorizó a la repartición especializada el allanamiento y requisa domiciliaria solicitada; desembarcando los uniformados en un domicilio de calle La Rioja, de Nogoyá.

Godoy precisó que "tras una exhaustiva búsqueda del personal de la División Investigaciones, se halló y secuestró el dispositivo comunicacional interesado, en buen estado de conservación general. El mismo será oportunamente restituído, conforme la disposición de la Fiscalía interviniente. Asimismo, continuará su tramitación el legajo penal, en el que se individualizó al morador sospechado".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: