River cayó con The Strongest en su debut y arrancó con el pie izquierdo en la Libertadores

Copa Libertadores 04 de abril de 2023
Por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, el "Millonario" perdió con el equipo boliviano en el Estadio Hernando Siles.
images?q=tbn:ANd9GcSTAOXd6O8fk5gAwLrUI9O69o1ZlcvkbPKhr6t5XjyLCtbo_W14PzLtxuWscOMBn6sIF48&usqp=CAU

The Strongest de Bolivia venció 3-1 a River, en el Estadio Hernando Siles de La Paz, en el marco de la primera fecha del grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023.

En un primer tiempo que el “Millonario” parecía tener las más claras, Franco Armani le cometió penal a Enrique Triverio a los 22. El mismo ex Racing transformó el penal en el 1-0 para el equipo boliviano.

A los 34, tras una gran jugada colectiva, Jeyson Chura dejó pasar el balón en la medialuna del área para que le llegue, nuevamente, al delantero argentino ex Unión que colocó el balón, con sutileza, al palo izquierdo del arquero riverplatense para marcar el 2-0 y su segundo gol en el partido.

Ya en la segunda parte, a los 3 minutos, Gonzalo Castillo puso el 3-0 de cabeza para el “Aurinegro”. A los 21, Lucas Beltrán descontó de penal para el equipo de Martín Demichelis.

El “Millonario”, que debuta con el pie izquierdo en el certamen, continuara su camino en el torneo cuando reciba a Sporting Cristal de Perú en el Estadio Monumental el próximo miércoles 19 de abril mientras que, por el lado de los de Ismael Rescalvo, visitarán a Fluminense de Brasil en el Estadio Maracaná el martes 18.

Esta es la síntesis de The Strongest - River por la Copa CONMEBOL Libertadores 2023:

Copa CONMEBOL Libertadores 2023 - Grupo D.
Fecha 1.
The Strongest ( Bolivia ) - River.
Estadio: Hernando Siles, La Paz.
Árbitro: Jesús Valenzuela ( Venezuela ).
VAR: Juan Soto ( Venezuela ).
 

The Strongest: Guillermo Viscarra; Carlos Roca, Adrián Jusino, Gonzalo Castillo, Jaime Arrascaita; Álvaro Quiroga, Luciano Ursino, Michael Ortega, Jeyson Chura, Enrique Triverio; Eugenio Isnaldo. DT: Ismael Rescalvo.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emmanuel Mammana, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; José Paradela; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Goles en el primer tiempo: 24m. Enrique Triverio (TS); 34m. Enrique Triverio (TS)

Goles en el segundo tiempo: 3m. Gonzalo Castillo (TS); 21m. Lucas Beltrán (R)

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Santiago Simón por José Paradela (R) e Ignacio Fernández por Enzo Pérez (R); 21m. Miguel Borja por Pablo Solari (R), Saúl Torres por Jeyson Chura (TS) y Carlos Robles por Michael Ortega (TS); 29m. José Flores por Eugenio Isnaldo (TS); 35m. Esequiel Barco por Agustín Palavecino (R) y Salomón Rondón por Lucas Beltrán (R); 38m. Gabriel Sotomayor por Enrique Triverio (TS) y Junior Arias por Luciano Ursino (TS).

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: