Finde XL: Ingresaron 74.343 vehículos a Entre Ríos

Entre Rios 09 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía provincial reveló el caudal que accedió a Entre Ríos durante el fin de semana de Pascuas, definiendo cuáles han sido las rutas con mayor movimiento.
ri23-entre-rios

Sólo en relación a los ingresos terrestres, el reciente fin de semana extra largo dejó números de satisfacción para las autoridades de la cartera de Turismo provincial. Se sustenta en la estadística brindada por la Policía de Entre Ríos.

El flujo vehicular fue incesante durante los días jueves, viernes y sábado, mientras que las rutas se vislumbraron colmadas en la tarde del domingo, en ocasión de egresar y producirse la desconcentración turística. Si bien la llegada fue escalonada en cantidad, la salida fue fluida, pero casi al unísono.

En los tres accesos internacionales a Entre Ríos también se verificó un gran movimiento.

FM Estación Plus Crespo accedió a los datos colectados por la Dirección Prevención y Seguridad Vial, que revelan que desde el jueves al domingo ingresaron 74.343 vehículos, por tres rutas vinculantes con otros territorios provinciales, en los cuales están emplazadas las sedes policiales: 44.356 vehículos ingresaron por el Complejo Unión Nacional (puente Zárate - Brazo Largo), 11.207 por el enlace vial Rosario – Victoria, y 18.780 hicieron paso por el Puesto Caminero Túnel Subfluvial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: