
Murió uno de los equinos que rescataron del maltrato
Estación Plus Crespo
Pasado el mediodía de este lunes, se confirmó a FM Estación Plus Crespo el lamentable desenlace de uno de los equinos rescatados en Paraná este domingo. "Falleció la yegua mestiza, pelaje alazán tostado, de 8 años de edad, que ahora se encontraba en el predio del ex hipódromo, bajo los cuidados de la Fundación No más TAS Paraná, que se hizo cargo de la rehabilitación. A pesar de la asistencia brindada, el estado en el que fue encontrado este equino era grave y no se pudo revertir", afirmó el Jefe de la Brigada Paraná, Crio. Ppal. Leandro Peralta.
Junto a otro caballo de 2 años de vida -el que incluso presenta lesiones-, fue rescatada de las inmediaciones de Av. Larramendi y Valentín Denis, de la capital entrerriana.
Brigadistas trabajan en la individualización del propietario, a fin de que quede supeditado a las actuaciones por el supuesto delito de Maltrato Animal e infracción a la Ordenanza Municipal que prohíbe la tracción a sangre.


La construcción del edificio para el Juzgado de Paz de Libertador San Martín ya lleva un 65% ejecutado

Shockbag: cómo funciona el sistema de descargas eléctricas que frustró el robo de una moto. VIDEO

Camionero accidentado sufrió una amputación en uno de sus brazos

Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves




Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual

Camionero accidentado sufrió una amputación en uno de sus brazos

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo









