
Investigan las graves heridas por disparo que sufrió un brigadista en servicio
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
El dramático robo ocurrió en Paraná, cuando delincuentes ingresaron a la casa utilizando un inhibidor de señal.
Policiales/Judiciales15 de abril de 2023Delincuentes ingresaron a robar en una vivienda de Paraná y tras amenazar a una mujer que estaba con su bebé se llevaron un millón de pesos que estaban en una de las habitaciones. El tremendísimo hecho ocurrió en una casa que se ubica en calle Lisandro de la Torre, de la capital entrerriana.
Todo ocurrió durante la tarde del viernes, alrededor de las 18:30 horas, cuando dos delincuentes, de unos 30 años, utilizaron un inhibidor para abrir un portón de la vivienda e ingresaron a robar.
Una vez dentro uno de los ladrones se quedó en la puerta y el otro “se encontró con una mujer, de unos 27 años, y un bebé a quienes amenazó y les exigía dinero”, confirmó el subjefe de Comisaría 15, Juan Molina, a El Once. Al parecer, los delincuentes habrían esperado que la pareja de la mujer se retire del domicilio para cometer el ilícito.
“En medio del robo los sujetos, sin armas, le pidieron a la mujer el dinero y que se quede en una habitación. La víctima muy atemorizada les informó que tenía dinero, un millón de pesos, en una valija y estos tras encontrarla huyeron rápidamente”, agregó el subjefe.
Asimismo, mismo señaló que los sujetos antes de retirarse del domicilio, “se llevaron dos celulares que había en la casa dejando a la víctima incomunicada”.
Tras el hecho, le personal policial se encuentra abocado para dar con los delincuentes: se tomaron huellas en el domicilio y cotejaron cámaras de seguridad de la zona.
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
La Policía llevó adelante positivos procedimientos en esa localidad del departamento Nogoyá. También incautaron dispositivos electrónicos que habían sido denunciados como robados.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
La 17ª Fiesta de la Empanada ya tiene fecha y cartelera artística. Integrantes de cooperadora de la Escuela N° 187 Nina "Argentina Soberana" anticiparon detalles.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.