Encerraron a una mamá con su bebé y se llevaron un millón de pesos

Policiales 15 de abril de 2023
El dramático robo ocurrió en Paraná, cuando delincuentes ingresaron a la casa utilizando un inhibidor de señal.
o_1681574235

Delincuentes ingresaron a robar en una vivienda de Paraná y tras amenazar a una mujer que estaba con su bebé se llevaron un millón de pesos que estaban en una de las habitaciones. El tremendísimo hecho ocurrió en una casa que se ubica en calle Lisandro de la Torre, de la capital entrerriana.

Todo ocurrió durante la tarde del viernes, alrededor de las 18:30 horas, cuando dos delincuentes, de unos 30 años, utilizaron un inhibidor para abrir un portón de la vivienda e ingresaron a robar. 

Una vez dentro uno de los ladrones se quedó en la puerta y el otro “se encontró con una mujer, de unos 27 años, y un bebé a quienes amenazó y les exigía dinero”, confirmó el subjefe de Comisaría 15, Juan Molina, a El Once. Al parecer, los delincuentes habrían esperado que la pareja de la mujer se retire del domicilio para cometer el ilícito. 

“En medio del robo los sujetos, sin armas, le pidieron a la mujer el dinero y que se quede en una habitación. La víctima muy atemorizada les informó que tenía dinero, un millón de pesos, en una valija y estos tras encontrarla huyeron rápidamente”, agregó el subjefe.

Asimismo, mismo señaló que los sujetos antes de retirarse del domicilio, “se llevaron dos celulares que había en la casa dejando a la víctima incomunicada”.

Tras el hecho, le personal policial se encuentra abocado para dar con los delincuentes: se tomaron huellas en el domicilio y cotejaron cámaras de seguridad de la zona.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: