Baja de temperaturas: cómo seguirá el tiempo en Entre Ríos

Entre Rios 20 de abril de 2023
La caída de la temperaturas registrada en los últimos días en la provincia se mantendrá este jueves, con una leve suba hacia el fin de semana.
Crespo-Independencia

El otoño se consolidó en los últimos días en Entre Ríos con temperaturas mucho más frías que apenas un par de semanas atrás. Los vientos contribuyeron a la caída de la sensación térmica, que se mantendrá estable las próximas jornadas, con una pequeña recuperación el fin de semana, siempre con cielo nublado, según el pronóstico oficial.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este jueves, en cambio, un cielo despejado en toda la provincia. Las temperaturas arrancarán desde unos fríos 8° de mínima y ascenderán hasta 23° durante la jornada.

El viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, mínima de 9° y máxima de 25° en la provincia.

El fin de semana habría un tenue repunte de temperaturas. El sábado el cielo estaría mayormente nublado y las temperaturas se ubicarían en promedio entre los 14° y los 26°. Estos registros no incluyen las mínimas que se dan por la madrugada y el alba, que son más bajas pero no están aún medidas por el SMN.

El domingo nuevamente habrá cielo mayormente nublado y temperaturas de entre 15° y 26° en promedio en la provincia.

El descenso térmico viene siendo favorecido por un viento intenso del sector sur que se sintió muy fuerte este miércoles en la provincia, entre otros partes del país. La brisa mantiene las temperaturas bajas y especialmente la sensación térmica, que se presenta con niveles inferiores a los parámetros normales.

Según el portal especializado Meteored, esta situación pronto se disipará y dará lugar a condiciones de tiempo estable y el cambio en la dirección del viento, posicionándose del sector norte, lo que provocará una rápida recuperación de las marcas térmicas. Se prevén registros térmicos acordes a la época del año.

Los próximos días no presentan precipitaciones en Entre Ríos y la situación será estable, con jornadas que se presentarán con nubosidad variable, especialmente el viernes que será uno de los días con mayor cobertura nubosa.

Por otro lado, la presencia del viento del sector norte aportará un progresivo incremento térmico a nivel generalizado, que en el Litoral recién se notará hacia el final de la semana.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: