River le ganó a Independiente y volvió a sacar seis puntos de ventaja

Futbol 23 de abril de 2023
Esequiel Barco y Miguel Borja le dieron el triunfo al equipo dirigido por Martín Demichelis.

¡EL MILLO FUE UNA MÁQUINA Y VENCIÓ AL ROJO EN EL MONUMENTAL! | River 2-0 Independiente | RESUMEN

River venció 2 a 0 a Independiente como local en el estadio El Monumental en el marco de la décimo tercera fecha del torneo de la Liga Profesional y le volvió a sacar seis puntos de distancia a San Lorenzo.

Con los goles de Esequiel Barco y Miguel Borja, River alcanzó la racha de 10 triunfos consecutivos desde su caída por 2 a 1 ante Arsenal en el Monumental, y tuvo apenas dos derrotas en lo que va del certamen. Por otro lado, Independiente lleva 11 partidos sin ganar en el torneo

A los 17 minutos, tras una ráfaga del dueño de casa, Barco tomó un rebote corto de la defensa de Independiente y estampó un golazo con remate desde afuera del área, inatajable para Rodrigo Rey.

A los pocos minutos, Paulo Díaz sufrió un tirón en su muslo izquierdo y tuvo que salir del campo e ingresó Emanuel Mammana pero el "Rojo" aún así no fue peligro. Le cedió mucho la pelota al local y no generó juego colectivo.

El inicio del complemento fue todo re River, como en la primera parte, y el Rojo tuvo otro golpe más: por repetidas infracciones, Damián Pérez vio la doble amarilla y se fue expulsado a los vestuarios.

Ya en el final del partido, Milton Casco sacó un pelotazo que bajó Ignacio Fernández. "Nacho" se la pasó a Barco que habilitó a Borja y, con potencia, el colombiano venció a Sergio Barreto y puso el 2 a 0.

Esta es la síntesis de River vs. Independiente por la décimo tercera fecha del torneo de la Liga Profesional:

Liga Profesional.
Fecha 13.
River 2-0 Independiente.
Estadio: El Monumental.
Árbitro: Andrés Merlos.
VAR: Héctor Paletta.

River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández, Lucas Beltrán, Esequiel Barco. DT: Martín Demichelis.

Independiente: Rodrigo Rey; Sergio Barreto, Cristian Báez, Joaquín Laso; Luciano Gómez, Iván Marcone, Agustín Mulet, Damián Pérez; Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio, Matías Giménez. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 17m Esequiel Barco (R).

Goles en el segundo tiempo: 35m Miguel Borja (R).

Expulsados en el segundo tiempo: 15m Damián Pérez (I).

Cambios en el primer tiempo: 22m Emanuel Mammana por P. Díaz (R); 21m Baltasar Barcia por L. Gómez (I).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Sergio Ortiz por Mulet (I); 12m Juan Cazares por M. Giménez (I); 20m Patricio Ostachuk por Cuero (I); 22m Salomón Rondón por Beltrán (R); Miguel Borja por De la Cruz (R); 41m Agustín Palavecino por E. Pérez (R); José Paradela por I. Fernández (R).

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: