El ministro Ballay y autoridades de la Bolsa de Cereales se reunieron para evaluar los efectos de la sequía

Plus Agropecuario 28 de abril de 2023
El Presidente de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, Diego Maier, recibió este jueves al Ministro de Economía, Hugo Ballay; y al Secretario de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Lucio Amavet. “Es muy necesario que haya este tipo de espacios, de intercambio de opiniones, donde lleguemos a acuerdos entre los sectores público y privado”, destacó Maier.
apfdigital_385473_tapa_2742023_183333

El encuentro contó con la participación de los Directores, Eduardo Gherardi, Martín Beglinomini y Héctor Bolzán, y el gerente de la Bolsa Cereales, Héctor Martínez.

“Es muy necesario que haya este tipo de espacios, de intercambio de opiniones, donde lleguemos a acuerdos entre los sectores público y privado”, destacó Maier, quien explicó que en la reunión fueron abordados temas inherentes al trabajo articulado, como ya se viene haciendo en el mejoramiento de la tecnología que es aplicada al agro (centrales meteorológicas).

“El año pasado trabajamos en una primera etapa de mejoramiento de la Red y estamos articulando acciones para una segunda. A su vez, buscamos analizar aspectos vinculados a la difícil situación por emergencia agropecuaria en la provincia”, sostuvo.

Durante la visita, Pablo Fontanini (SIBER) junto pasante de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, Simón Santana, expusieron los datos del impacto económico generado por la sequía en los diferentes cultivos de granos gruesos de la provincia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: