Se practicaron más de 7.200 testeos de alcoholemia en controles camineros entrerrianos

Policiales 30 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
Más del 52% del total de alcoholemias que se hicieron en el país, pertenecen a las muestras tomadas en los Puestos Camineros de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos. ¿Qué positividad hubo este fin de semana largo?
WhatsApp-Image-2023-04-30-at-8.06.17-PM-720x1149

Una vez más, la provincia de Entre Ríos lidera el ranking estadístico nacional de controles de alcoholemia. El posicionamiento en el marco del programa Alcoholemia Federal, se mantiene cada sábado y domingo; y este fin de semana largo, no ha sido la excepción. La provincia figura en el sistema oficial con el 52,2% del total realizado entre todas las jurisdicciones del país.

WhatsApp-Image-2023-04-30-at-8.12.36-PM

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que "considerando el lapso de tiempo comprendido entre todo el sábado y parte de este domingo, se contabilizaron 7.243 controles, efectuados en los Puestos Camineros dependientes de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, con Alómetros y Alcoholímetros provistos por la Agencia Nacional de Seguridad Vial".

WhatsApp-Image-2023-04-30-at-8.12.37-PM1

Asimismo, se hizo saber que "se detectaron 12 casos positivos", en rutas entrerrianas. En cada situación, se procedió conforme el protocolo vigente.

La labor de los efectivos policiales se extiende en todo el territorio provincial y no hace diferenciación, siendo igualmente controlados los conductores de rodados de mayor o menor porte, de uso particular o servicios públicos; entendiendo la importancia preventiva que conlleva el apartar de la circulación pública a quienes manejan un vehículo bajo los efectos de una eventual ingesta alcohólica.

WhatsApp-Image-2023-04-30-at-8.12.36-PM1

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: