Evalúan el impacto de la ampliación de la red eléctrica en Seguí

El tema fue tratado en una reunión que mantuvo la secretaria de Energía, Silvina Guerra; el intendente de Seguí, Gerardo Heberlein; el director de Desarrollo Eléctrico, Cristian Mayor, y el coordinador de Cooperativas Eléctricas, Martín Campagnoni.
La ampliación solicitada por el municipio consiste en la extensión de la línea de media tensión de 13,2 kV, dos puestos de transformación de 630 kVA y la red de distribución en baja tensión para abastecer a 204 lotes y a la plaza central, correspondientes a la Ampliación del Plan de Urbanización Municipal Nuestra Señora de la Merced II. La obra contempla el tendido necesario para los suministros de alumbrado público.
“Agradezco la posibilidad de trabajar junto con la Secretaría de Energía para poder acercar la red eléctrica a la ampliación del barrio Nuestra Señora de la Merced, en donde más de 200 familias seguienses van a acceder a su terreno y vivienda”, expresó Heberlein.
Patronato se juega la permanencia ante Atlético de Rafaela: qué necesita para salvarse
Deportes02 de noviembre de 2026
Javier Milei viajará nuevamente a Madrid, esta vez acompañado por su hermana Karina
Nacionales02 de noviembre de 2026
Horror: estranguló a su pareja, degolló a tres niños y quemó la casa con su bebé en brazos
Policiales/Judiciales02 de noviembre de 2026
El Senado impulsa que la Procuración avance en la creación de una fiscalía especializada en abigeato y otros delitos rurales
Entre Ríos01 de noviembre de 2026
Se extiende alerta amarillo por tormentas en 12 departamentos de Entre Ríos este domingo
Entre Ríos01 de noviembre de 2026
El Órgano de Revisión pidió informes a OSER sobre su cobertura en salud mental
Entre Ríos31 de octubre de 2026
Las Jornadas Argentinas de Mastozoología llegan por primera vez a Entre Ríos
Entre Ríos31 de octubre de 2026
Los otorrinolaringólogos del San Roque revocaron sus renuncias tras encuentro con Blanzaco
Entre Ríos30 de octubre de 2026
Avanza la conexión de la Ruta 12 con la Circunvalación de Paraná y prevén finalizarla en marzo de 2027
Entre Ríos30 de octubre de 2026



ITU Crespo: Comienza la inscripción para el ciclo lectivo 2027


Desafío cumplido: Un bombero realizó los 5 Km de Maratón de la FNA con un equipo de 22 kilos encima

Carlos Johnson y Ximena Simeone ganaron la Maratón de la Avicultura

Se extiende alerta amarillo por tormentas en 12 departamentos de Entre Ríos este domingo
Entre Ríos01 de noviembre de 2026







