Evalúan el impacto de la ampliación de la red eléctrica en Seguí

Seguí 01 de mayo de 2023
El gobierno provincial analiza la extensión de la distribución, financiada por la Secretaría de Energía -entre 2019 y 2021-, la que actualmente abastece a 240 familias del barrio Nuestra Señora de la Merced de Seguí.
p_1682861974

El tema fue tratado en una reunión que mantuvo la secretaria de Energía, Silvina Guerra; el intendente de Seguí, Gerardo Heberlein; el director de Desarrollo Eléctrico, Cristian Mayor, y el coordinador de Cooperativas Eléctricas, Martín Campagnoni.

La ampliación solicitada por el municipio consiste en la extensión de la línea de media tensión de 13,2 kV, dos puestos de transformación de 630 kVA y la red de distribución en baja tensión para abastecer a 204 lotes y a la plaza central, correspondientes a la Ampliación del Plan de Urbanización Municipal Nuestra Señora de la Merced II. La obra contempla el tendido necesario para los suministros de alumbrado público.

“Agradezco la posibilidad de trabajar junto con la Secretaría de Energía para poder acercar la red eléctrica a la ampliación del barrio Nuestra Señora de la Merced, en donde más de 200 familias seguienses van a acceder a su terreno y vivienda”, expresó Heberlein. 

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: