Plus en Vivo

Un escáner permitió detectar el traslado camuflado de casi 60 astas de ciervo

Un camión de encomiendas fue interceptado en Ruta 12, al advertirse la infracción a la Ley de Fauna.

Policiales/Judiciales01 de mayo de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
l_1682890267

En un operativo de rutina, personal de la sección “Paraná Guazú” de Gendarmería, observó dos bultos sospechosos en un vehículo logístico, por lo cual procedió a controlar su contenido.

Al analizar los paquetes con un escáner portátil de retrodispersión, las imágenes arrojaron la presencia de astas de ciervo, las cuales fueron formalmente decomisadas.

o_1682890731

Se trataba de un total de 57 unidades de la especie “cervus elaphus”, a partir de lo cual se labraron las actas correspondientes por encontrarse en infracción a la Ley Nacional de Fauna.

El procedimiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 12, por lo que intervino la Fiscalía Federal de Villa Paranacito, departamento Islas.

Te puede interesar
85718w850h476c.jpg

"El contexto nos permite sospechar en un 99% que el cuerpo podría ser Martín Palacio", afirmaron las autoridades

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales14 de octubre de 2025

Los restos humanos hallados -decapitado y sin miembros superiores- será sometidos a autopsia en la ciudad de Concordia, con prueba genética para su identificación. "Estamos frente a una verdadera mente criminal metódica", dijo el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, al referirse al sospechado del homicidio.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo