
Interceptan a motociclistas con un arma en un camino vecinal

Alrededor de las 15:00 de este sábado, una dotación de Delitos Rurales de la Brigada Paraná se hallaba de recorrida por el camino a Las Garzas, cuando interceptó a una moto Keller Crono Classic 110 cc., en la cual se desplazaban dos sujetos, oriundos de la zona de Campaña.

Al momento de ser identificados, se corroboró que no presentaban documentación alguna ni Credencial de Legítimo Usuario sobre un arma de fuego que transportaban, por lo que se comunicó la situación a la justicia, confirmaron fuentes oficiales a FM Estación Plus Crespo.

La Fiscalía de Atención Primaria en Turno, a cargo del Dr. Martín Abraham, ordenó el inicio de un Legajo Penal por la tipificación aludida y se dio cumplimiento al secuestro de una escopeta y 8 cartuchos, para ser remitidos a la Sección Balística de la Dirección Criminalística. Asimismo, el conductor quedó supeditado a las actuaciones.


Rige desde hoy la baja de imputabilidad a los 14 años: qué cambia con el nuevo Régimen Penal
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2026
Siete jóvenes interceptados en plena caza ilegal con perros
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2026
Millonario y extraño robo en Nogoyá, termina con allanamiento en Santa Fe
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2026
Amenazó a un pescador con un machete y terminó tras las rejas

Golpes de puño en la Terminal de Ómnibus de Santa Elena





Nuevo DNI electrónico: quiénes deben renovarlo, requisitos y cómo hacer el trámite
Nacionales04 de septiembre de 2026

Aprobaron el nuevo cuadro tarifario eléctrico para octubre en Entre Ríos
Entre Ríos04 de septiembre de 2026
Se ordenó la detención de Urribarri, Aguilera y Báez en la UP1: Pasarán la noche en Alcaidía de Paraná
Policiales/Judiciales04 de septiembre de 2026








