
Interceptan a motociclistas con un arma en un camino vecinal

Alrededor de las 15:00 de este sábado, una dotación de Delitos Rurales de la Brigada Paraná se hallaba de recorrida por el camino a Las Garzas, cuando interceptó a una moto Keller Crono Classic 110 cc., en la cual se desplazaban dos sujetos, oriundos de la zona de Campaña.

Al momento de ser identificados, se corroboró que no presentaban documentación alguna ni Credencial de Legítimo Usuario sobre un arma de fuego que transportaban, por lo que se comunicó la situación a la justicia, confirmaron fuentes oficiales a FM Estación Plus Crespo.

La Fiscalía de Atención Primaria en Turno, a cargo del Dr. Martín Abraham, ordenó el inicio de un Legajo Penal por la tipificación aludida y se dio cumplimiento al secuestro de una escopeta y 8 cartuchos, para ser remitidos a la Sección Balística de la Dirección Criminalística. Asimismo, el conductor quedó supeditado a las actuaciones.




Enriquecimiento ilícito: Avalan la actuación del MPF en la causa que investiga al ex gobernador Urribarri
Policiales/Judiciales26 de marzo de 2026
Torturaron a una mujer en Paraná y le robaron 8 millones de pesos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MMRJNE2YFVDOHFMROSGVMR764A.jpg)
Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó de urgencia a Gualeguaychú: los motivos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026
Avanza investigación por delitos rurales: incautan armas, dinero y herramientas




Obreros viales en conflicto laboral: UOCRA decretó estado de "alerta y movilización" -VIDEO-
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MMRJNE2YFVDOHFMROSGVMR764A.jpg)
Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó de urgencia a Gualeguaychú: los motivos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026
Se presentó un Amparo en la Justicia por el método de terna para elegir nuevo Juez de Paz de Crespo

Un apostador ganó más de $266 millones en el Siempre Sale del Quini 6

Piden que conductor condenado comience a cumplir la pena en la cárcel: causó tres muertes en Ruta 12






