Interceptan a motociclistas con un arma en un camino vecinal

Policiales 09 de mayo de 2023
El conductor será imputado por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, después de haber sido detenido su deambular por la Brigada del departamento Paraná.
WhatsApp-Image-2023-05-06-at-18.44.401

Alrededor de las 15:00 de este sábado, una dotación de Delitos Rurales de la Brigada Paraná se hallaba de recorrida por el camino a Las Garzas, cuando interceptó a una moto Keller Crono Classic 110 cc., en la cual se desplazaban dos sujetos, oriundos de la zona de Campaña.

WhatsApp Image 2023-05-06 at 22.30.46

Al momento de ser identificados, se corroboró que no presentaban documentación alguna ni Credencial de Legítimo Usuario sobre un arma de fuego que transportaban, por lo que se comunicó la situación a la justicia, confirmaron fuentes oficiales a FM Estación Plus Crespo.

WhatsApp-Image-2023-05-06-at-18.44.402

La Fiscalía de Atención Primaria en Turno, a cargo del Dr. Martín Abraham, ordenó el inicio de un Legajo Penal por la tipificación aludida y se dio cumplimiento al secuestro de una escopeta y 8 cartuchos, para ser remitidos a la Sección Balística de la Dirección Criminalística. Asimismo, el conductor quedó supeditado a las actuaciones.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: