Forcejeó con una cajera y huyó con la mercadería: Fue detenido

Policiales 10 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Un joven resultó aprehendido en Viale, quedando imputado al supuesto delito de Tentativa de Robo en Flagrancia.
WhatsApp-Image-2023-05-09-at-23.57.16

En horas de la noche de este martes, se frustró la perpetración completa de un robo, en perjuicio de "Pollería La Familia", ubicada en calle Saavedra 144 de Viale.

El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Diego Cáceres, precisó a FM Estación Plus Crespo que "promediando las 18:00, se recibe en la guardia un llamado telefónico, que da cuenta de un ilícito en desarrollo, dado que el propietario del comercio y su yerno, estaban persiguiendo al sujeto acusado".

Rápidamente el personal policial arriba al lugar, "abocándose a la búsqueda del sospechoso junto con el propietario, pudiendo interceptarlo en Saavedra y Alberdi, en circunstancias en que llevaba una bolsa con mercaderías varias", confirmó el funcionario.

Apuntó que "previamente el aprehendido había ingresado al local y al pasar por la caja, forcejea con la empleada que pretende retenerlo, pero igualmente se da a la fuga".

WhatsApp-Image-2023-05-09-at-23.57.17

Al detenido se le hallaron fiambres, perfumes, condimentos, cubiertos, entre otros productos del negocio damnificado, los cuales fueron restituidos por disposición de la Fiscalía de Investigación y Litigación en Turno.

Asimismo, se ordenó el traslado del sujeto a Alcaidía de Tribunales, previas diligencias de estilo, quedando a disposición de la justicia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: