Con un dúo crespense, retorna el Ciclo "Entre Ríos canta en Crespo"

Crespo 13 de mayo de 2023
El primer encuentro de este 2023 será el miércoles 24 de mayo, a las 21:00, en el salón auditorio municipal Eva Perón.
duo

El coordinador del Área de Programación Artística Municipal, Oscar Zaragoza, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "se ha decidido retomar este ciclo, que se estuvo desarrollando en la primera gestión de Darío Schneider y que dio muy buen resultado. Lo hacíamos en el salón municipal, con una frecuencia de una vez al mes y surgió la posibilidad de retomarlo este año, contando con las herramientas digitales y comodidades que tenemos en el salón auditorio municipal. Tenemos planificado que se extiende hasta el mes de agosto posiblemente, con espectáculos en jornadas previas a fechas patrias. En este inicio del ciclo 2023, se hará con artistas de nuestra ciudad: Bruno Fail y Chelo Butvilofsky, quienes más allá de integrar Grupo Encuentro, están recorriendo la provincia como dúo, con una base musical similar y una repercusión muy importante".

El show denominado "Mano a mano por Entre Ríos" se presentará en la ciudad en este marco de eventos. Al respecto, Zaragoza comentó: "Las entradas anticipadas ya están en venta, en el local comercial 'Osvaldo Chiappesoni', al valor de $1.000. En puerta tendrá el mismo precio, pero consideramos que el cupo disponible -en base a la capacidad del salón- se agotará antes, por eso recomendamos adquirirlas con antelación".

"El repertorio será de una hora y media aproximadamente", adelantó el coordinador del Área de Programación Artística Municipal.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: