Boca fue contundente y venció a Belgrano en La Bombonera

Futbol 14 de mayo de 2023
Fue por 2 a 0. Los dirigidos por Jorge Almirón tuvieron un buen rendimiento tras la caída en el Superclásico.

¡EL XENEIZE VOLVIÓ AL TRIUNFO FRENTE AL PIRATA EN LA BOMBONERA! | Boca 2-0 Belgrano | RESUMEN

Boca venció con polémica 2 a 0 a Belgrano en La Bombonera en el marco de la décimosexta fecha del torneo de la Liga Profesional y se aproxima a los puestos de clasificación a las copas internacionales.

Con los goles de Martín Payero y Darío Benedetto, el "Xeneize" venció al "Pirata" y se repuso de la derrota en el Superclásico.

Fue un encuentro muy flojo para los dos equipos en la primera etapa, con pocas llegadas concretas a los arcos. Boca trató de dominar las acciones y el Belgrano se mantuvo replegado a la espera de una contra, que no logró de manera efectiva.

A los 4 minutos del completemento, Boca armó una buena jugada en campo de Belgrano tras un error en la salida, con una efectiva presión de Óscar Romero, y Payero definió desde afuera del área para el gol que tuvo una floja respuesta de Nahuel Losada.

Tres minutos después, Marcelo Weigandt abrió la pelota para Luis Advíncula y el peruano metió el centro, del que intentó participar en posición adelantada Payero, que conectó Benedetto en el segundo palo. Tras revisar en el VAR, Fernando Espinoza convalidó el tanto xeneize.

Esta es la síntesis de Boca vs. Belgrano por la decimo sexta fecha del torneo de la Liga Profesional:

Liga Profesional.
Fecha 16.
Boca 2-0 Belgrano.
Estadio: Alberto J. Armando.
Árbitro: Fernando Espinoza.
VAR: Lucas Novelli.

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Cristian Medina, Óscar Romero; Luis Advíncula, Darío Benedetto, Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Erik Godoy, Nicolás Meriano, Matías Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas, Bruno Zapelli; Franco Jara; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Goles en el segundo tiempo: 4m Martín Payero (BOC); 7m Darío Benedetto (BOC).

Cambios en el segundo tiempo: 12m Gabriel Compagnucci por Rojas (BEL); 16m Esteban Rolón por O. Romero (BOC); 25m Norberto Briasco por Medina (BOC); Joaquín Susvielles por Zapelli (BEL); Fabián Bordagaray por Jara (BEL); 31m Luis Vázquez por Benedetto (BOC); Diego González por Payero (BOC); Agustín Sandez por Fabra (BOC); 42m Mariano Miño por Barinaga (BEL); Iván Ortigoza por U. Sánchez (BEL).

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: