
Cuánto dinero le queda al paranaense ganador del Quini 6 tras el pago de impuestos
Entre Ríos15 de septiembre de 2025La agencia ganadora está ubicada en la zona de Lomas del Mirador de Paraná. Se conoció el monto exacto que llevará el ganador.
Por las condiciones climáticas, cedió parte de una barranca en Diamante. Tras el hecho no se reportan heridos
Entre Ríos25 de mayo de 2023Cedió parte de una barranca en Diamante, precisamente en la calle España al final. Afortunadamente no se reportan heridos ni víctimas fatales.
Las lluvias ha sido intensas durante estos días, lo que ha generado graves problemas de erosión en la zona del parque Paz Carrera. La situación se agravó por el hecho de que esta zona ya presentaban un alto riesgo de desbarrancamiento antes de las lluvias.
Autoridades locales señalaron que es importante que los residentes de zona de barrancas, estén alerta ante la posibilidad de deslizamientos de tierra y otros riesgos asociados a la erosión. En ese marco, se recomienda evitar transitar por zonas de alto riesgo y seguir las instrucciones de las autoridades en caso de emergencia.
Finalmente, se desconoce si puede ceder aún más. A pesar de los esfuerzos de las autoridades locales para mitigar los efectos de la erosión, la situación sigue siendo preocupante, informaron medios locales.
La agencia ganadora está ubicada en la zona de Lomas del Mirador de Paraná. Se conoció el monto exacto que llevará el ganador.
El SMN amplió la advertencia meteorológica y ahora son diez los departamentos de Entre Ríos alcanzados por la alerta amarilla por tormentas, con pronóstico de intensas lluvias, ráfagas, actividad eléctrica y posible caída de granizo.
La Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) decidió convocar a Asambleas con retención de servicios, durante dos semanas, los días martes y viernes, durante dos horas por mañana.
El rápido avance del fuego arrasó con la casa y dejó al matrimonio sin pertenencias. Mientras el hombre lucha por su vida, difunden cómo se puede ayudar solidariamente.
Martín Cabrera dio detalles de la denuncia por irregularidades en una auditoría de Andis que se realizó en Paraná. Sellos truchos y una consultora en la mira.
Responsables de distintos organismos presentaron este jueves una denuncia conjunta ante la Justicia federal de Paraná, con el objetivo de que se investiguen presuntas irregularidades que se habrían cometido en el marco de las auditorías de las pensiones no contributivas de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis).
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
La 17ª Fiesta de la Empanada ya tiene fecha y cartelera artística. Integrantes de cooperadora de la Escuela N° 187 Nina "Argentina Soberana" anticiparon detalles.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.