Joel Gassmann se llevó la clasificación en Comodoro Rivadavia

Crespo 27 de mayo de 2023
El piloto crespense se impuso en la actividad sabatina de la Clase 3, escoltado por Pernía y Iansa.
JG3RRGG4IJHUTL67QNN7J4SQLQ

Joel Gassmann y el Chevrolet Cruze de la Scudería JT se quedaron con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Comodoro Rivadavia, escenario de la quinta fecha de la temporada. Leonel Pernía y Gastón Iansa terminaron como los escoltas.

Saliendo en el último grupo, Gassmann aprovechó su intento y con un tiempo de 1:19.147 consumó su segunda pole position dentro de la divisional mayor de APAT. El entrerriano vivió un momento de zozobra en el final de su tanda porque debió pararse a un costado de la pista por una falla eléctrica.

El oriundo de Crespo superó por 17 centésimas a Pernía y por 26 a Iansa, mientras que Facundo Chapur finalizó en la cuarta ubicación, a 29 y Andrés Jakos completó los cinco primeros puestos, a 29 centésimas de la vanguardia.

Más atrás culminaron Jerónimo Teti, Jonatan Castellano, Ricardo Risatti, Fernando Iglesias y Emanuel Abdala, consignó Los Andes.

Con estos resultados, Gassmann largará junto a Chapur en la primera serie, Pernía hará lo propio con Jakos en la tercera y Iansa partirá a la par de Teti en la tercera batería. Las mangas se disputarán a las 9, 9:30 y 10:00, respectivamente.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: