Patronato y una noche para el olvido: fue goleado por Melgar en Perú

Copa Libertadores 06 de junio de 2023
Patronato de Paraná cayó sin atenuantes 5 a 0 gracias a los goles de Bernardo Cuesta (uno de ellos, de penal), Christian Bordacahar, Tomás Martínez (también desde los 12 pasos) y Jhamir D´Arrigo. Quedó complicada su chance de poder clasificar a la Sudamericana y la continuidad de Walter Otta al frente del "Patrón" es una incógnita.

¡RÁFAGA DE GOLES Y PALIZA TOTAL DEL DOMINÓ ANTE EL PATRÓN EN PERÚ! | Melgar 5-0 Patronato | RESUMEN

Patronato de Paraná cae ante Melgar en Perú, en un partido por la quinta fecha del Grupo H en la Copa Libertadores. El partido cuenta con arbitraje del brasileño Bruno Arleu de Araujo.

Gana el local por dos goles a cero, gracias a las anotaciones de Bernardo Cuesta y Christian Bordacahar.

A los ocho minutos de la primera etapa. Melgar rompió el cero merced al gol marcado por su capitán, desde el punto del penal. El referí no dudó y Bernardo Cuesta cambió la pena máxima por gol.

Cuando transcurrían 14 minutos del primer tiempo llegó la segunda emoción en Perú. Tras un tiro de esquina poco preciso, el ex Chacarita Christian Bordacahar capturó un rebote y dejó estéril la resistencia paranaense para ampliar diferencias.

La visita estaba totalmente desconcertada por la desventaja y asi no tardó en caer nuevamente su valla, cuando una nueva acción ofensiva de los peruanos detonó en un nuevo penal a los 19 minutos de la primera etapa. Tres minutos más tarde, el argentino Tomás Martínez ejecutó la pena máxima y abrió el camino a la goleada local.

Todo era del local, resultado, pelota y control del trámite del partido. Y el cuarto tanto llegó sobre el cierre de ese perfecto primer tiempo. Tras un desborde ofensivo, Bernardo Cuesta capturó la pelota en el punto penal y sentenció resultado para la primera etapa.

En la segunda etapa Patronato se adelantó un poco en el campo y el trámite parecía menos vertiginoso, pero el local tenía guardadas más sorpresas. A los 13 de la complementaria, Jhamir D´Arrigo recibió una asistencia de Cuesta y definió a un palo para marcar el quinto tanto en Arequipa. 

Ambos equipos -que perdieron en la fecha anterior- se enfrentaron por segunda vez, luego de la histórica goleada 4 a 1 del equipo rojinegro en Paraná, la primera vez que la Libertadores se jugó en la provincia de Entre Ríos y la primera victoria internacional en la historia del club.

Doble Amarilla

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: