Esta semana habrá dos días sin clases

Entre Rios 20 de agosto de 2023
Además del feriado del lunes, los alumnos en Entre Ríos tendrán otro día sin clases durante la semana. Conocé los motivos.
aulas-vacinas-escuelajpeg

Durante el presente ciclo lectivo está previsto que haya 191 días de clases en Entre Ríos. Finalizará el viernes 22 de diciembre para los tres niveles de la educación obligatoria (inicial, primaria y secundaria), sus modalidades y áreas.

Tras el receso de invierno que se extendió del 10 al 21 de julio para todos los niveles, todavía restan desarrollarse dos “jornadas institucionales”. Una ya se hizo en la semana del 22 al 24 de febrero y otra de 15 al 19 de mayo.

La próxima está prevista en la semana del 22 al 25 de agosto, por lo cual, durante uno de los días comprendido en la misma no se dictarán clases, dado que los docentes estarán abocados las cuestiones institucionales, consignó Ahora.

De esta manera, en la semana no habrá clases este lunes 21 que será feriado y otro día que elegirá cada escuela para realizar la jornada institucional.

La última de las jornadas de este tipo está pautada para la semana del 6 al 10 de noviembre, siempre con un día a elección de cada institución.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: