Un perro ayudó a los vecinos a detener al autor de un asalto

Policiales 18 de marzo de 2018
La víctima -una anciana- recibió un golpe de puño por parte del delincuente. Un perro facilitó que el sospechado sea reducido por los vecinos.
l_1521376733

En los barrios del interior del país aún es frecuente que los vecinos se sienten en la vereda a tomar aire, máxime cuando reina un calor sofocante como el que soportaron este sábado los concordienses.

Eso hizo una señora de 70 años de edad. Pero algo iba a interrumpir su placentera rutina. Estaba sentada en un sillón en el frente de su casa en calle Santa María de Oro al 400, cuando la sorprendió un masculino que la tomó del brazo y le exigió el teléfono, simulando tener un arma de fuego en la cintura.

La señora gritó pidiendo ayuda y fue entonces que el delincuente le pegó con el puño en la cabeza y se dio a la fuga.

Todo parecía haber terminado, pero no fue así. La hija de la damnificada corrió al delincuente y los vecinos le cerraron el paso, logrando reducirlo con la ayuda de un perro que lo mordió.

Personal de comisaria primera detuvo finalmente al ladrón, identificándolo como Daniel, de 21 años, quien tenía en su poder el celular sustraído marca Samsung.

El Fiscal Nuñez dispuso la confección de la actuaciones pertinentes, el traslado del aprehendido a la Alcaidía y la entrega del celular secuestrado a su propietaria.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: