
Hallaron un cuerpo en el río Paraná: confirmaron que es Inés Guadalupe Villalba
Estación Plus Crespo
Un cuerpo fue hallado esta tarde, en el río Paraná, a la altura de Piedras Blancas, pero en la margen contraria y en una zona de islas. Según indicaron fuentes policiales, personal de la Prefectura Naval tomó conocimiento del macabro hallazgo y tras concurrir al lugar, se comunicaron con la Departamental La Paz de Policía.
Horas después, tras concurrir al lugar, brindar los datos al fiscal y dialogar con los familiares, el jefe Departamental de La Paz, comisario Carlos Echaniz, confirmó a El Once que que el cuerpo hallado, sería el de Inés Guadalupe Villalba, de 27 años, la joven que era buscada desde hace ocho días, cuando se la vio por última vez, en la ciudad de La Paz.

El comisario señaló que “se trasladó el cuerpo a la costa, en Piedras Blancas y por la vestimenta, se trataría de la joven buscada”, dijo el funcionario policial tras confirmar que ya puso en conocimiento de la triste noticia, al hermano de Villalba.
Según describió Echaniz, “el cuerpo transitó varios kilómetros hasta la zona de islas donde fue hallado”.
Al ser consultado por la eventual presencia de lesiones en el cuerpo de Villalba, el comisario sostuvo en declaraciones radiales que “el primer examen de la médica de policía de Hernandarias, no detectó lesiones aparentes visibles, por lo que, por el momento, nos inclinaríamos por la autodeterminación”, afirmó.

Sin embargo, el funcionario policial, aclaró que “no obstante, se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde para realizar la autopsia”, señaló a RadioLaVoz.
Los testimonios de compañeros de trabajo, amigas y familiares, lograron detallar que Inés, les manifestó que iba a salir a caminar cerca de las termas y el "Parque La Curtiembre", una zona de campings y cabañas en el sur de La Paz.
En esas zonas, se centraron este martes los rastrillajes durante esta semana y donde, hubo testimonios que dieron cuenta de la presencia de pertenencias de la joven en el lugar.


Joven herido tras chocar en una esquina de Libertador San Martín
Policiales/Judiciales06 de octubre de 2026
Motociclista resultó lesionado tras perder el control en el acceso a Diamante

Condenaron a paranaense que en un local clandestino compraba, vendía, reparaba y desbloqueaba celulares robados
Policiales/Judiciales05 de octubre de 2026
Denuncian a jóvenes por la muerte de un gatito tras un episodio de maltrato en Ramírez

Una adolescente de 14 años recibió un disparo en Nogoyá, está grave y fue trasladada a Paraná: investigan el hecho
Policiales/Judiciales05 de octubre de 2026




Denuncian a jóvenes por la muerte de un gatito tras un episodio de maltrato en Ramírez

Cómo serán los servicios municipales en el feriado crespense por su Fiesta Patronal
Crespo05 de octubre de 2026
Condenaron a paranaense que en un local clandestino compraba, vendía, reparaba y desbloqueaba celulares robados
Policiales/Judiciales05 de octubre de 2026
Patricia Scavone, Amalia Saluzzio, María Alanis y Beatríz Sosa fueron distinguidas por sus acciones comunitarias








