
El crespense, mediocampista central, llegó libre de Patronato y jugó la última temporada para Gimnasia de Concepción del Uruguay.
El entrenador leproso se mostró muy dolido por la derrota, pero aseguró que vino para aportar y cree que todavía tiene fuerzas.
Deportes30 de septiembre de 2023
La dura derrota de Newell's ante Central generó un sinnúmero de suspicacias sobre la continuidad al frente del equipo, pero el DT lo desestimó: "Esto no se trata de cómo me siento o no, sino de ver si puedo darle cosas a este club que tanto quiero. Y creo que hoy tengo mucho para aportar y no pienso en salir", dijo.
"No hay nada que pueda decirle al hincha de NOB que lo haga sentir bien. Solo sé que esto lo sufro y me duele como a ellos", agregó.
Luego, sobre la posibilidad de cambiar de idea ante la falta de resultados, indicó: "Yo en las derrotas trato de no cambiar y de ver si puedo seguir ayudando, para eso vine".
Y agregó: "Me sentaré a hablar porque es una derrota dura pero mi pensamiento no cambia. Yo analizo si puedo seguir ayudando y hoy creo que sí".
Además, valoró lo que hizo el equipo en cuanto al juego: "Los resultados definen todo, esto es parte del fútbol. Lo que defiendo y hago es todo lo demás para llegar a los resultados".
Finalmente, le dio un mensaje al simpatizante leproso: "Lo único que le digo a los hinchas es que lo sufro igual que ellos, así lo siento. He perdido y he ganado muchas cosas en mi vida, pero estas cosas duelen y mucho. Hoy no hay nada que pueda decirle al hincha que le haga bien", replicó Rosario3.

El crespense, mediocampista central, llegó libre de Patronato y jugó la última temporada para Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El Torneo Apertura levanta el telón el 22 de enero.

El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.

El futbolista surgido de Cultural, firmó con el elenco “Funebrero” que se reforzó con el objetivo de volver a primera.

El Decano no pudo en condición de visitante y fue superado 2 a 0 por el conjunto victoriense, en el marco de la tercera fecha del certamen provincial.

Cultural de Crespo se impuso con autoridad como local ante El Porvenir de Santa Anita, mientras que Unión no pudo en su estadio frente a Don Bosco de Paraná. En tanto, Sarmiento afrontará este domingo un compromiso fuera de casa por la tercera fecha del certamen provincial.



Desde este miércoles se inicia un período de inestabilidad que se extenderá hasta el sábado. El Servicio Meteorológico Nacional advierte que el viernes se registrarían las tormentas más intensas en la provincia.

Un ciudadano fue trasladado a Alcaidía de Tribunales, tras un incidente en la vía pública.

La edición 2026 de los Carnavales de Hasenkamp incorporó un formato renovado con fiestas que se extienden hasta la madrugada, sectores diferenciados y una fuerte convocatoria regional. El objetivo es atraer a públicos diversos y consolidar el evento como uno de los más convocantes del verano.

Autovía del Mercosur tomó posesión del Corredor Vial integrado por las Rutas Nacionales 12 y 14. Por otra parte la empresa rosarina Obring asumió formalmente la concesión del puente Rosario - Victoria.

Un solo apostador resultó ganador de un pozo millonario en el sorteo del Quini 6 realizado este miércoles 7 de enero, al acertar todos los números de la modalidad La Segunda, llevándose un premio superior a los 1.800 millones de pesos. Los números.

