
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
“En la curva, el camión tuvo un problema mecánico y perdió parte de la mercadería”, confirmó el responsable de una distribuidora local. Hubo vecinos que se llevaron parte de la mercadería.
Policiales/Judiciales09 de octubre de 2023Un doble accidente de tránsito se registró en la mañana de este lunes, en el acceso a Oro Verde, sobre Ruta Provincial Nº 11, más precisamente, frente al ingreso de la escuela Alberdi. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como consecuencia del siniestro.
En primera instancia, volcó un camión que trasladaba unas 4800 latas de cerveza, las que quedaron diseminadas sobre el pavimento; algunos de los envases explotaron y perdieron su contenido, pero otras estaban siendo recuperadas por los operarios afectados a las tareas de limpieza. Según registró El Once, el olor a cerveza era fuertísimo.
Y momentos después, otro de los camiones que arribó al lugar para auxiliar al transporte siniestrado y hacer el trasbordo de la mercadería, cayó en una zanja antes de girar en el rulo de ingreso a Oro Verde.
Personal municipal desviaba el tránsito vehicular a quienes transitaban desde Colonia Ensayo hacia Oro Verde o con destino a Paraná.
Cómo ocurrió el accidente
“En la curva, el camión tuvo un problema mecánico y perdió parte de la mercadería”, confirmó a El Once el responsable de una distribuidora local, Augusto, quien comandaba las tareas de limpieza para recuperar “lo más posible” de packs de cerveza.
“De las 20 palets de mercadería, cayeron entre tres y cuatro”, indicó y reveló que el camión transitaba desde Zárate con destino a Paraná.
Y agregó: “Al camionero, afortunadamente, no le pasó nada y se encuentra bien. Tampoco afectó a ningún tercero y eso es lo más importante, con lo cual, seguiremos trabajando”.
“El camionero pertenece a un transporte tercerizado y adujo que hace 30 años presta servicio como chofer y era la primera vez que protagonizada un accidente”, explicó Augusto.
Tras el accidente, hubo vecinos que aprovecharon para retirar algunos packs de latas de cerveza.
“Es algo lamentable, pero es la realidad que nos toca vivir. Y fue más triste porque no solo sacaron mercadería que estaba en el piso, sino también mercadería que estaba en el camión, es decir que además de las latas dañadas, sacaron packs que representan dinero que alguien tendrá que pagar y será difícil recuperar lo perdido”, reveló el trabajador de la distribuidora local.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
El hecho ocurrió en la localidad de San José el pasado fin de semana. El dirigente político fue víctima de una violenta agresión que quedó registrada en imágenes y en video. La investigación quedó a cargo de la fiscal de Colón, Micaela Di Pretoro.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.