Plus en Vivo

Bomberos sofocaron focos ígneos a la vera de un camino vecinal

El fuego avanzó por un tramo de la banquina, entre Crespo y Libertador San Martín.

Crespo10 de octubre de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp-Image-2023-10-09-at-9.57.43-PM

Promediando las 19:50 de este lunes, un vehículo de ataque forestal y un cisterna se movilizaron desde el cuartel local hasta la zona de ejido. Según se indicó a FM Estación Plus Crespo, tras recibir un llamado de alerta a la guardia, acudieron hasta un camino vecinal que une Crespo con Libertador San Martín, advirtiendo dos focos ígneos.

"Se estaban desarrollando en simultáneo, sobre un área de pasto seco, a la vera del campo", indicó el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Schwindt y agregó: "La dotación compuesta por 5 bomberos, procedió a extinguir y enfriar la zona afectada".

WhatsApp-Image-2023-10-09-at-9.57.42-PM

Te puede interesar
dolor-de-espalda-1-scaled

Taller de prevención de accidentes para adultos mayores en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo27 de octubre de 2025

En el marco del convenio de cooperación que mantiene la Fundación La Agrícola Regional con la filial Crespo del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales, este martes 28 de octubre se desarrollará una nueva propuesta destinada a la comunidad: un taller de prevención de accidentes para personas mayores, organizado junto a la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo