
Colocan 30 luminarias led y pavimento flexible en el reacondicionado Acceso Illia
Estación Plus Crespo
En el marco de la renovación del Acceso Pte. Illia, desde la Ruta Nacional Nº 131 hasta Los Tilos, esta semana el personal municipal terminó con la colocación de 30 luminarias sobre la Ruta Nº 131. Al respecto, el intendente Arq. Darío Schneider expresó: “Lo hacemos porque pensamos en nuestra gente, nuestros vecinos que utilizan este sector. Por eso entendimos que era una prioridad llevarlo adelante”. A lo que agregó “Ya estamos en la etapa final de esta doble vía del Acceso Presidente Arturo Illia. Estoy muy contento porque todo esto se hace con recursos de nuestra ciudad, gracias al esfuerzo de los crespenses”.
"El objetivo de estos trabajos es cambiar la vida de los vecinos de los barrios Guadalupe y San Cayetano y de quienes circulen por esa zona", afirmó.
Los recambios lumínicos, forman parte del proyecto de la nueva trama vial, así como también la construcción de una avenida con dos carriles para ingreso y otros dos para egreso, desagües pluviales mediante entubado y una bicisenda paralela.

Sobre las cuestiones técnicas, el secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, precisó que "la empresa de Paraná que ganó la licitación trabaja sobre la colocación del pavimento flexible y se hace el riego asfáltico en las dos manos, para posteriormente colocar el material. En cuanto a las luminarias, se pusieron 30 columnas altas de 9 metros, más 30 luces led: 15 de 150 y 15 de 100. Es una inversión de 6 millones de pesos que ya están funcionando”, sostuvo.


Precisan circunstancias del accidente en Ruta 12: Un lesionado. VIDEO

El crespense Gonzalo Atencio vivió desde adentro el Mundial FIFA 2026: fue uno de los 3.000 voluntarios elegidos entre más de cuatro millones de postulantes

Detallaron cómo fue el rescate del conductor atrapado: "Volvió a nacer", dijo el Jefe de Bomberos

Dirigentes califican de "exitoso" el encuentro que tuvo La Libertad Avanza en Crespo
Municipio mantiene firme su postura de cobro de canon adeudado por la Empresa San José



Municipio mantiene firme su postura de cobro de canon adeudado por la Empresa San José

Dirigentes califican de "exitoso" el encuentro que tuvo La Libertad Avanza en Crespo

Comenzó la obra de repavimentación en 9 de Julio y Acceso Illia en Crespo

La Provincia presentó una propuesta a los estatales y la paritaria pasó a cuarto intermedio
Entre Ríos06 de julio de 2026







