Dos heridos por despiste en la Autovía Artigas

Policiales 22 de octubre de 2023
Los dos ocupantes terminaron en el hospital. Ocurrió en medio de la lluvia de este domingo.
b_1698000618

Un hombre de 50 años que iba al mando de una camioneta Toyota Hilux, perdió el control y terminó despistando en la autovía Artigas. Alrededor de las 11:50 de este domingo, personal policial inició actuaciones a raíz de un accidente ocurrido en inmediaciones del km 158.5 de la Autovía José Gervasio Artigas, en el departamento Colón.

De acuerdo a lo informado, en el lugar despistó una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por un hombre de 50 años, oriundo de la provincia de Corrientes, quien iba acompañado de otro de 44 años.

Como consecuencia, ambos resultaron heridos y debieron ser asistidos por una ambulancia y trasladados hasta el hospital San Benjamín de la ciudad de Colón, consignó La Voz.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: