
Dos heridos por despiste en la Autovía Artigas
Los dos ocupantes terminaron en el hospital. Ocurrió en medio de la lluvia de este domingo.
Policiales/Judiciales22 de octubre de 2023
Un hombre de 50 años que iba al mando de una camioneta Toyota Hilux, perdió el control y terminó despistando en la autovía Artigas. Alrededor de las 11:50 de este domingo, personal policial inició actuaciones a raíz de un accidente ocurrido en inmediaciones del km 158.5 de la Autovía José Gervasio Artigas, en el departamento Colón.
De acuerdo a lo informado, en el lugar despistó una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por un hombre de 50 años, oriundo de la provincia de Corrientes, quien iba acompañado de otro de 44 años.
Como consecuencia, ambos resultaron heridos y debieron ser asistidos por una ambulancia y trasladados hasta el hospital San Benjamín de la ciudad de Colón, consignó La Voz.


Te puede interesar

Tras la explosión e incendio en un local gastronómico de Villaguay, uno de los afectados recibió el alta, otro será trasladado a Buenos Aires y una joven deberá ser intervenida. El cuarto, sigue en grave estado.

Crimen en una escuela de Santa Fe: pese a la nueva Ley Penal Juvenil, el chico no va a ser juzgado
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026Esto se debe porque el nuevo régimen entrará en vigencia recién a los 180 días de su aprobación.

Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026El juez Amarante dictó el procesamiento sin prisión preventiva y ordenó embargos. También, mantendrá la prohibición de salida del país de ambos implicados.

Un niño de dos años ingirió lavandina en Gualeguay y dos policías lograron salvarle la vida
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026El hecho ocurrió en barrio 150 Viviendas durante la noche, donde un menor de dos años presentó dificultades respiratorias y fue trasladado de urgencia al hospital, donde recibió atención médica.

Un alumno entró armado a una escuela de Santa Fe y mató a un compañero
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026El estremecedor hecho ocurrió este lunes a primera hora en un establecimiento educativo del Municipio de San Cristóbal. El atacante, que fue detenido, tiene 15 años. La víctima, 13

Detuvieron a otro sospechoso por violento robo a una familia en Villaguay
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026La Policía realizó un nuevo procedimiento en el marco de un robo con arma de fuego. Hubo una detención, y secuestro de elementos vinculados a la causa.


Más visto hoy en Estación Plus

Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas
Estación Plus Crespo
Crespo27 de marzo de 2026Crespo fue sede de una convocatoria de transportistas independientes locales, de Diamante, Seguí, Victoria, Aranguren, Nogoyá y Lucas González. Dirigentes de Fe.Tr.A analizaron reunión con el Secretario de Transporte de Entre Ríos, Aníbal Steren. Afectados buscan ser recibidos por el gobernador.

Retienen vehículos partícipes de choque: un test de alcoholemia arrojó 2.75 g/l
Estación Plus Crespo
Crespo28 de marzo de 2026Se hallaron irregularidades sobre el desplazamiento de ambas unidades, motivando el traslado al depósito municipal.


Crespo: Como será el funcionamiento del municipio en el feriado del 2 de abril y Semana Santa
Estación Plus Crespo
Crespo30 de marzo de 2026La Municipalidad de Crespo informó cómo será el funcionamiento de las dependencias el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de abril, fechas de conmemoración religiosa de "Semana Santa" y del feriado nacional por el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas".

Los pagos del cuarto mes del año ya están definidos y llegan con aumento para jubilaciones, pensiones y asignaciones. También quedaron confirmados los nuevos montos de la AUH, la jubilación mínima y otras prestaciones de ANSeS.






