
Falleció un hombre tras recibir un disparo e investigan los motivos del ataque

Un hombre de 50 años murió en las últimas horas en el hospital San José de Diamante, luego de haber sufrido un disparo de arma de fuego.
La víctima que había contado con varios inconvenientes en los últimos meses, ingresó al nosocomio de la ciudad Blanca con un balazo a la altura de la ingle derecha. Pese a ser asistido, se confirmó el deceso.
Desde la Justicia de Diamante se ordenó a la policía local avanzar con la investigación, que llevó a realizar un procedimiento en la vivienda del fallecido, en calle Catamarca y Belgrano.
Mientras esto ocurría, se recordó que el hombre baleado había tenido inconvenientes con otras personas, con las cuales tenía severas diferencias que las habían saldado de la peor manera, con disparos de arma de fuego.
Por ello es que se intenta confirmar o descartar si se estaba frente a un homicidio o a una muerte con otras características no violenta.
La autopsia que se le practicará en la morgue de Oro Verde será vital.
A priori, se conoció que, en la vivienda de la víctima, se encontraron manchas de sangre, e incluso un pistolón calibre 12. Pero llamó la atención, la localización de un proyectil calibre 22.
Se aportó a la fiscalía, que en la intervención quirúrgica al hombre se le extrajo un taco de plástico, similar al de los cartuchos calibre 12. Ante esto, es que se piensa que se pueda estar frente a un accidente doméstico donde pudo haber manipulado el arma de fuego, o bien se le pudo haber caído, disparándose de modo fortuito.
Por el aporte de vecinos, y otros indicios, hasta el momento no aparecería una segunda persona en la escena del hecho.
Uno




Enriquecimiento ilícito: Avalan la actuación del MPF en la causa que investiga al ex gobernador Urribarri
Policiales/Judiciales26 de marzo de 2026
Torturaron a una mujer en Paraná y le robaron 8 millones de pesos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MMRJNE2YFVDOHFMROSGVMR764A.jpg)
Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó de urgencia a Gualeguaychú: los motivos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026
Avanza investigación por delitos rurales: incautan armas, dinero y herramientas




Obreros viales en conflicto laboral: UOCRA decretó estado de "alerta y movilización" -VIDEO-
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MMRJNE2YFVDOHFMROSGVMR764A.jpg)
Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó de urgencia a Gualeguaychú: los motivos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026
Se presentó un Amparo en la Justicia por el método de terna para elegir nuevo Juez de Paz de Crespo

Piden que conductor condenado comience a cumplir la pena en la cárcel: causó tres muertes en Ruta 12

Un ciervo irrumpió en pleno centro de Crespo, chocó contra una vidriera y fue capturado horas más tarde






