google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Conducía con 1.78 de alcohol y se accidentó

Un hombre de 77 años protagonizó un siniestro vial, siendo el único partícipe. El test de alcoholemia evidenció su estado.
Policiales/Judiciales11 de noviembre de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

WhatsApp Image 2023-11-11 at 8.23.25 AM

Durante la madrugada de este sábado, personal de Comisaría Decimotercera de Paraná, concurrió hasta Av. Ramírez al 5700, por un accidente de tránsito.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que se trataba de un Renault 12, que quedó enterrado en una zanja. El vehículo era conducido por un hombre de 77 años, que afortunadamente no sufrió lesiones.

Se le realizó un test de alcoholemia, que dio como resultado 1.78 g/lt de alcohol en sangre, por lo que agentes de Tránsito Municipal le retuvieron el auto.

Te puede interesar
estafa-whatsapp-Nogoya-1

Investigan una estafa de casi $90 millones en Nogoyá

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales05 de agosto de 2026
El ardid se habría canalizado a través del whatsapp. "Se está trabajando en la examinación pericial sobre los teléfonos celulares, tanto del contador, como del tesorero, y obviamente, sobre las líneas que están involucradas", apuntó Walter Giordano, Subjefe Departamental Nogoyá.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo