
Perpetró un asalto armado, quiso cruzar el Túnel y lo detuvo la Policía Caminera
Estación Plus Crespo
En horas de la mañana de este sábado, un Drugstore ubicado en calle Urquiza y Salta de Paraná, fue escenario de un Robo Calificado por el uso de arma de fuego. Habiendo reunido las descripciones de sospechas, Comisaría Segunda de la capital provincial irradió un pedido de colaboración a las dependencias policiales de la zona, para dar con el presunto autor.
El esclarecimiento llegó poco después, en medio de una intervención del Puesto Caminero Túnel, que a instancias de estar desarrollando los permanentes controles preventivos, detuvieron la marcha de un Volkswagen Voyage, color blanco, que presta el servicio de remis en Paraná y se disponía a salir de la provincia, pudo confirmar FM Estación Plus Crespo.

Al margen del control de documental de rutina, el funcionario de la Dirección Prevención y Seguridad Vial observó que como pasajero se trasladaba una persona con similares características fisonómicas al autor buscado por el ilícito en el comercio.
Se indicó a este medio, que "con la complejidad que la situación encerraba, ya que se conocía que el autor llevaría consigo un arma de fuego, se llevó adelante un preciso procedimiento, que finalizó con la aprehensión del sujeto".
Se trataba de un ciudadano santafesino, quien conservaba en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre .38 corto, de 5 alvéolos con un cartucho en cada uno de ellos, más 10 cartuchos calibre .38 corto. Se recuperó también el dinero sustraído y se halló entre sus pertenencias una bolsa de nylon con una sustancia verdosa, de fuerte olor, presumiéndose que se corresponde a Cannabis Sativa.

La Fiscalía de Delitos Complejos en Turno ordenó que mediante acta de procedimiento, se plasme lo acaecido, quedando el pasajero detenido por el supuesto delito de Robo Calificado por el uso de Arma de Fuego. En consecuencia, fue trasladado a Alcaidía de Tribunales.
La causa se sustanció con el secuestro del dinero, la bolsa de nylon pasible de pericias y el arma de fuego, que se remite a la Sección Balística.
A partir del accionar del Puesto Caminero Túnel, se pudo esclarecer el hecho en perjuicio del propietario del drugstore paranaense, quien podrá avanzar con la causa penal que pene al culpado.


Octubre Rosa: Actividades en Crespo promueven la prevención y la detección temprana del cáncer de mama

La Justicia avaló las fotomultas en Entre Ríos, pero anuló sanciones que tardaron más de dos años en notificarse
Policiales/Judiciales13 de octubre de 2026
La inflación de septiembre fue del 1,9% y acumula un alza de 23,6% en el año
Nacionales13 de octubre de 2026
Operaron con éxito al papa León XIV del nódulo en un pulmón y se recupera en su habitación
Internacional13 de octubre de 2026
La Justicia avaló las fotomultas en Entre Ríos, pero anuló sanciones que tardaron más de dos años en notificarse
Policiales/Judiciales13 de octubre de 2026
Buscaba trabajo en Paraná, pagó $35.000 por un trámite y descubrió que la oferta laboral era una estafa
Policiales/Judiciales13 de octubre de 2026
Tres personas murieron en un choque frontal entre un camión y una camioneta en Ruta 39
Policiales/Judiciales13 de octubre de 2026
Tragedia: un pitbull mató a un nene de 4 años que se había quedado solo unos minutos
Policiales/Judiciales12 de octubre de 2026
Detuvieron a dos jóvenes por robar ropa de un comercio en Diamante
Policiales/Judiciales11 de octubre de 2026
Caso Airaldi: apartaron de sus funciones a dos penitenciarios de la Unidad Penal Nº 9
Policiales/Judiciales11 de octubre de 2026



Sancor Seguros pidió disculpas por la marca en el show de drones durante la despedida de Messi
Información General12 de octubre de 2026
Hallan arriba de un árbol al delincuente que huyó de una finca rural en Ruta 12
Interceptan a motociclista que conducía con 1.75 g/l de alcohol en sangre

Paro nacional de los médicos del PAMI por 96 horas: se suspenden los turnos programados
Nacionales12 de octubre de 2026
El pastor David Cirigliano fue elegido nuevo pastor presidente de la IERP








