Tras las lluvias, prevén hasta 34° de máxima en Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un viernes muy caluroso en Entre Ríos, luego de que las lluvias llegaran a la provincia la noche de este jueves. Pese a las precipitaciones, las temperaturas continuarán en ascenso y se prevé más calor, con picos de hasta 34 grados.
Según el pronóstico del tiempo, Paraná y La Paz tendrán el registro máximo, mientras que Concordia, Gualeguay y Victoria alcanzarán los 33 grados. En tanto, en Colón, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay la temperatura máxima llegará a los 32°.
Cabe destacar que ya cesó el alerta por lluvias y tormentas que regía para el centro y norte de Entre Ríos. Si bien se anunciaban algunas posibles precipitaciones para esta mañana, la probabilidad es muy baja y la inestabilidad se aleja de la provincia por varios días, consignó Ahora.
Pronóstico del tiempo para este viernes en Entre Ríos
En Paraná la mínima será de 22 grados y la máxima alcanzará los 34 grados. En la capital y alrededores se registraon lluvias durante la madrugada. El cielo estará mayormente nublado.
En Concordia, en tanto, se aguarda una mínima de 22 grados y una máxima de 33 grados. Hubo tormentas fuertes en la madrugada y, por la mañana, se prevén lluvias aisladas y posteriormente cielo cubierto.
En Gualeguaychú, por último, se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 32 grados. Habrá cielo mayormente cubierto y bajas probabilidades de lluvias para la tarde.