


Mujer se trenzó a golpes con ladrón en Paraná: logró reducirlo y fue detenido

Un delincuente ingresó a una vivienda a robar, llegó la propietaria, se trenzaron a golpes, lo redujo y fue detenido.
Ocurrió pasadas las 22 horas de este jueves en calle General Galán al 2080. La víctima regresaba a su domicilio. Al entrar al mismo notó movimientos raros en una de sus habitaciones. Cuando se dirigió a la misma, encontró a un ladrón.
Había preparado para llevarse una computadora, dinero en efectivo, otras pertenencias y una bicicleta.
El delincuente, al ser sorprendido, intentó escapar. La mujer se trenzó a golpes dentro de la vivienda hasta que sonó la alarma vecinal y comenzaron a llegar los vecinos al lugar.
Luego, arribó personal del 911 y detuvo al delincuente, que fue trasladado a Alcaldía de Tribunales en carácter de detenido, publica Reporte100.7.


Habilitaron a María Grande como centro avanzado para emitir licencias nacionales de conducir
Entre Ríos17 de septiembre de 2026
Gobernador Etchevehere: proyectan mejoras en el salón de la capilla Nuestra Señora de la Merced

Piden retirar de los comercios un queso sardo falsificado detectado en Entre Ríos
Entre Ríos16 de septiembre de 2026
Aldea María Luisa prepara su gran fiesta aniversario con exposición, gastronomía, y música con Los Palmeras y Los Moros





La actividad lechera se concentra en Crespo con dos jornadas de capacitación y encuentro

Sacerdotes verbitas se reunieron en Valle María para revisar su misión y proyectar nuevos desafíos


Crespo: Se realizó el segundo Café Multilingüe en el marco de la Semana de las Lenguas

Piden retirar de los comercios un queso sardo falsificado detectado en Entre Ríos
Entre Ríos16 de septiembre de 2026









