google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

En Piedras Blancas, el viento voló techos y volteó árboles

Una tormenta de viento y lluvia golpeó parte de la provincia de Entre Ríos y causó daños en Piedras Blancas.
Entre Ríos14 de enero de 2024

google

tormenta-piedras-blancas-departamento-la-pazjpg

Una tormenta de viento y lluvia golpeó en varios puntos de la provincia de Entre Ríos y en la zona de Piedras Blancas, departamento La Paz, los fuertes vientos provocaron voladuras de techos y caída de árboles.

El SMN había advertido sobre el fenómeno a corto plazo para una gran parte de la provincia de Entre Ríos bajo aleta amarillo, junto a otras nueve jurisdicciones de país.

Desde la mañana el meteoro provocó lluvias y granizo generando daños en la vía pública, campings y techos de casas particulares, publicó Uno.

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
WhatsApp-Image-2026-09-14-at-10.19.46-1

Este martes comienzan las obras de mejora en el puente de acceso Pte. Perón

Estación Plus Crespo
Crespo14 de septiembre de 2026
La intervención en la rejilla de captación de desagües pluviales del puente, conllevará tres semanas de desvíos en la circulación por la zona. Autoridades municipales destacaron la prevención de anegamientos que representa el entubado del paso de arroyo, entre calles Italia y Presidente Perón.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo