
Carlos Leonel Galarza Herrera
Falleció el 21 de enero, a la edad de 91 años. Sus restos no son velados y serán cremados. Hogar de duelo: Hogar San Francisco de Asís - Crespo. Servicio a cargo de empresa fúnebre Alejandro Lindt e Hijo.
Necrológicas21 de enero de 2024
Estación Plus CrespoTe puede interesar


Más visto hoy en Estación Plus


Ocurrió a la altura de uno de los accesos a la ciudad. La unidad sufrió severos daños materiales.

Federación: la hermana de la adolescente discapacitada hallada muerta reveló detalles escalofriantes
Policiales/Judiciales06 de abril de 2026La joven relató cómo se enteró de la muerte de la joven y describió situaciones previas dentro del hogar; la causa avanza como abandono de persona seguido de muerte con los padres detenidos.

Robo en zona rural de Merou: delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia y se llevaron dinero y armas
Estación Plus Crespo
Crespo06 de abril de 2026Delincuentes ingresaron a una vivienda rural en Colonia Merou durante la ausencia de sus propietarios por un culto de Viernes Santo. Se llevaron dinero, alhajas y armas, y el hecho reaviva la preocupación por la creciente inseguridad en zonas rurales.

Robo en Merou: Colectan indicios y "no se descarta ninguna hipótesis", afirmó la Policía
Estación Plus Crespo
Crespo06 de abril de 2026El Jefe de la División Operaciones y Seguridad, Jorge Pérez, brindó un panorama del avance investigativo.







