Plus en Vivo

Paciente tomó un auto del Instituto de Salud Mental, se fugó y se accidentó

Se implementó un operativo cerrojo tras la advertencia del Hospital Colonia Raúl Caminos. Un vuelco puso fin a la fuga.

Policiales/Judiciales07 de febrero de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
20240207_154941

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 10:15, la Jefatura Departamental Federal tomó conocimiento de la sustracción de una automóvil oficial Volkswagen Polo, color blanco, perteneciente al Instituto de Salud Mental de esa ciudad.

"Y también la ausencia de un usuario de dicho nosocomio", afirmó la autoridad policial a FM Estación Plus Crespo desde donde se dió cuenta de la búsqueda: "Se procedió a dar alerta en el Departamento, con cierre total de los accesos, operativos de control, y se solicitó la colaboración a otras Jefaturas Departamentales, ya que es oriundo de Federación".

A las 11:00, personal de Comisaría Tagüe, logra interceptar en uno de los controles implementados, al paciente buscado, que conducía el automóvil sustraído. "Evadió la presencia policial, perdiendo estabilidad y produciéndose el vuelco del rodado, con daños materiales de importancia y lesiones leves en la persona", reportó la fuerza de seguridad.

El usuario del Hospital de Salud Mental fue reducido y puesto a disposición de la Fiscalía de la ciudad de Chajarí, siendo luego nuevamente reintegrado al nosocomio.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo