Milei se cruzó con la organización del Cosquín Rock

Política 10 de febrero de 2024
El mandatario comentó y retuiteó un posteo que ponía dudas sobre el financiamiento del clásico y popular festival cordobés; y hasta el productor José Palazzo le respondió.
cosquin-rockjpg

Como se sabe, este sábado comienza un clásico de la música en la Argentina: el Cosquín Rock, que va por su 24° edición en la popular localidad de Córdoba y se extenderá hasta el domingo con la presencia de grandes bandas y figuras en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

“Las figuras más destacadas de la música argentina y del mundo estarán presentes formando parte de estas dos jornadas inmensas, que quedarán en la historia de la música popular mundial, y en los corazones de quienes disfrutan la emoción de los shows y vibran frente a un escenario”, indicaron desde la organización.

Haciéndose eco del festival, un usuario de X (ex Twitter), reconocido por su militancia libertaria, se preguntó en esa red social: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quien lo financia?” Claro está, dejando entrever para desprevenidos que se trataría de un evento con financiamiento estatal…

En la misma línea, Javier Milei volvió a meter la pata al retuitear ese posteo con un texto también tendencioso: “Tsunami de chanes…”

Y fue el productor de este importante evento anual, José Palazzo, quien cortó cualquier polémica, al responderle al mandatario libertario en la misma red social, llevando tranquilidad a quienes tanto se preocupan por el financiamiento de estos festivales privados.

“Querido Sr. Presidente. Hace 24 años, empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos”, advirtió el productor, quizá para desilusión de los que buscan por todos lados la intervención pública.

Y Palazzo también aclaró: “Además se realiza en Paraguay, Uruguay, Chile, México, EEUU y España. Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”, completó.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: