Bajo un puente de la Ruta 18 hallaron un cuerpo flotando

Policiales 02 de abril de 2018
Pescadores divisaron un cuerpo en la superficie del arroyo Villaguay, más precisamente en el Paraje denominado "La Zoila". Confirmaron que se trata de un hombre de 75 años, que ya fue identificado. Su auto fue hallado cerca del lugar.
o_1522606288

Aproximadamente a las 9:00 de este domingo, se produjo el hallazgo. Dos campamentistas que salieron a dar una recorrida en su embarcación, vieron a la altura del puente en la Ruta 18, el cuerpo de un hombre.

Inmediatamente, los chicos avisaron a quienes se encontraban en la costa, para que llamaran a la Policía, indicó InforVillaguay.

Las personas que se hallaban en el lugar especulaban que el hombre habría tomado la determinación por sus propios medios, puesto que entre sus pertenencias se encontraron su billetera, reloj, celular, etc.
Además, señalaron que la autodeterminación se habría tomado en las horas de la madrugada. Además, a la vera de la ruta, quedó estacionado el vehículo (Renault Scenic) del hombre que fue hallado en el arroyo.

Posteriormente, fuentes policiales confirmaron que bajo el puente que atraviesa el arroyo Villaguay, sobre la Ruta Nacional N° 18, se halló el cuerpo, de quien en vida se llamara Daniel Zlotnitzky, de 75 años de edad, domiciliado en la localidad de Ingeniero Sajaroff.

Intervino Personal de Bomberos Voluntarios de Villaguay y de Criminalística de esta Jefatura de Policía.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: