Si bien el pedido de localización se formalizó 20 horas después de la pérdida de contacto, la Policía de Entre Ríos articuló acciones con diferentes áreas internas, para hallar a Nicolás Gervasoni. Cómo fue la búsqueda y el rastrillaje final.
La justicia dictó el cese del pedido de localización.
Apareció en la zona rural, con signos de descompensarse.
Popularmente es conocido como una persona en situación de calle, aunque presenta una muy precaria construcción donde suele permanecer. Un can fue afectado a la búsqueda.
La menor estuvo ausente y sin comunicarse con sus padres desde el anochecer del sábado hasta pasado el mediodía del domingo.
Había salido de su casa para ir a trabajar, pero nunca regresó. Investigan si fue un Homicidio.
Una denuncia plagada de interrogantes por dilucidar, ocupa a la Policía de Entre Ríos, que articula acciones para esclarecer el curioso hecho: sobre el denunciante pesaba un pedido de localización de Diamante, apareció en Crespo y denunció haber sido hurtado en Victoria.
La valiosa colaboración de un ciudadano y una rápida actuación, permitió ubicar el motovehículo que había comenzado a ser desguazado. La unidad fue peritada y se levantaron huellas.
La búsqueda se mantuvo durante unas 15 horas aproximadamente. En un momento, la madre dejó de tener contacto a través de Whatsapp.
En plena madrugada se le dio intervención a la Fiscalía de Menores, atento a que la chica dejó de comunicarse con su familia.
Pescadores divisaron un cuerpo en la superficie del arroyo Villaguay, más precisamente en el Paraje denominado "La Zoila". Confirmaron que se trata de un hombre de 75 años, que ya fue identificado. Su auto fue hallado cerca del lugar.
Fuentes judiciales confirmaron que aguardan un nuevo presupuesto, para excavar en una zona específica de la Estancia La Candelaria.
Después de algunas horas de búsqueda, el chico de 9 años fue entregado a su madre, en buen estado de salud.
Una joven puso en alerta a sus familiares y movilizó a las fuerzas de seguridad de dos provincias, cuando decidió ausentarse de su domicilio sin comentario previo.
La policía dio participación a un can adiestrado, que permitió orientar la zona de búsqueda -que si bien fue correcta-, su tarea se interrumpió al recibirse un aviso certero del paradero.
Sus padres habían requerido la localización, siendo ubicada por la policía en un pequeño poblado entre Crespo y Seguí.
Familiares y amigos reportaron a la fuerza de seguridad local el pedido de localización. Fue visto por última vez en el atardecer de este sábado.